¡LO HIZO PÚBLICO!

Jorge D’Alessio reclama a los integrantes de RBD por no felicitar a Anahí en su cumpleaños

El cuñado de Anahí expuso de manera pública que los excompañeros de la rubia no la felicitaron en este día especial

ESPECTÁCULOS

·
La cnatante no fue felicitada por sus excompañeros de RBDCréditos: IG @anahi

Este martes 14 de mayo, la actriz y cantante Anahí celebró su cumpleaños número 41, por lo que en sus redes sociales estuvo compartiendo algunas de las felicitaciones que grandes amigos le enviaron a través de sus historias de Instagram.

Unas de las felicitaciones más esperadas fueron las de Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni, sin embargo, éstas nunca llegaron por lo que Jorge D’alessio, cuñado de Anahí les reclamó de manera pública a los integrantes de RBD.

Sigue leyendo:

Anahí celebra su cumpleaños 41 en la playa y en medio de rumores de enemistad con los RBD, ¿la felicitaron?

Así felicitó a su cuñada.
Foto: IG @jorgedalessio

¿Cómo reclamó Jorge D’alessio a los RBD?

Fue a través de sus historias de instagram que el creador y líder de Matute al igual que muchos famosos compartió una fotografía en la que aparece con Anahí y en la cual la felicitó, pero horas más tarde, el cantante y productor hizo un fuerte reclamo a los excompañeros de quien dio vida a “Mía Colucci”.

Y es que el hijo mayor de Lupita D’alessio unas horas antes de que terminara el cumpleaños de su famosa cuñada, compartió una historia en su cuenta de instagram con una corbata roja y con la leyenda: “Para eso me gustaban”.

El cantante expuso de manera pública a los RBD
Foto: IG @jorgedalessio

En dicha historia, Jorge D’alessio etiquetó a Christopher, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni, pese a que las etiquetas están en tamaño miniatura, al dar click en cada una pequeña letra aparece el perfil de la persona que etiquetaron, en este caso de los ex RBD.

Aquí se muestran las etiquetas de todos los excompañeros de Anahí.
Foto: IG @jorgedalessio

¿Por qué no la felicitaron sus compañeros de RBD?

Hace unos días los integrantes de la famosa agrupación se encuentran en medio de la polémica, esto luego que Anahí felicitara de manera pública a Guillermo Rosas el quien fuera el exmánager de éstos y que ahora es acusado de desvío de recursos. 

Debido al gesto de la rubia con el hombre que presuntamente desfalcó al grupo, esto generó la molestia del resto de los integrantes de RBD lanzando una serie de indirectas a Anahí.