CONCIERTOS K-POP

IVE, Eunwoo de ASTRO, NCT y más conciertos K-Pop para la segunda mitad del 2024

México es uno de los países que más consume K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
La segunda mitad del año estará llena de K-PopCréditos: Especial

La agenda K-Pop crece año con año en México, desde el 2023 los grupos coreanos y solistas se han animado a venir cada vez más a nuestro país, incluso se realizaron dos festivales como el Music Bank y el KAMP. Para la segunda mitad del 2024, se esperan las visitas de varios artistas. 

Las promotoras nacionales han sido las encargadas de traer eventos únicos y de los más esperados al país, entre ellos destacan TWICE, ITZY, The Dargon, BamBam, entre otros artistas de Asia. El 2023 también estuvo lleno de grandes presentaciones, pero las fans aún esperan la primera visita de algunos idols. 

Desde los primeros días de junio, las fans del K-Pop podrán disfrutar de los conciertos en México de varios grupos y solistas coreanos, no sin antes despedir el mes de mayo con RIIZE en su primera presentación en un festival, así como CIX, quienes tendrán sus presentaciones los días 15, 17 y 24, respectivamente. 

Sigue leyendo: 

¿Qué es el Sajaegi? La acusación ilegal que enfrenta BTS por culpa de Min Heejin

Conciertos K-Pop en México que no te puedes perder en 2024

  • IVE

El grupo de chicas más escuchado de Corea llegará por primera vez a México con su primer tour, las chicas tienen varios éxitos como "After Like", "Love die", "Eleven", entre otros. Este concierto K-Pop se llevará a cabo el 23 de junio en el Palacio de los Deportes. 

  • Eunwoo de ASTRO

El solista K-Pop, actor de doramas e integrante del grupo ASTRO llegará con su gira por primera vez a México, aunque ya visitó nuestro país en el Music Bank. Además, es el segundo idol en agotar la Arena Ciudad de México. 

  • Mark Tuan

El integrante de GOT7 llegará por primera vez al país el próximo 2 de junio, esto tras las presentaciones de sus compañeros de grupo JB, Jackson Wang y BamBam, quienes han revelado que nos visitarían. El cantante llegará al Auditorio Blackberry por primera vez en solitario. 

  • NCT Dream

El grupo K-Pop tendrá su segundo concierto en México, esta vez en el Palacio de los Deportes y se presentarán hasta septiembre, pero prometen ser todo un éxito de ventas, pues ya agotaron su primer concierto en un recinto como la Arena Ciudad de México. 

  • w24

El trío llegará a México el 21 de julio, los boletos ya están a la venta y podrás disfrutar del concierto K-Pop en el auditorio Blackberry. Otros rumores incluyen a Super Junior, SVENTEEN, Stray Kids, y otros más, pero no hay nada confirmado hasta ahora.