PLEITO DE FAMOSOS

Erika Buenfil revela si se molestó con Eduardo Yáñez por llamarla "gordita", cuenta cómo se lleva con el actor

"La Reina de TikTok" respondió al polémico comentario que le envió el galán de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no se guardó nada. Créditos: Especial

Hace unos días te informamos que el actor de televisión, Eduardo Yáñez se colocó en el ojo del huracán después de llamar "gordita" a la primera actriz, Erika Buenfil. Ahora la estrella de las telenovelas respondió si le molestó o o el comentario que hizo su colega.

Fue en un breve encuentro con la prensa donde Eduardo Yáñez les preguntó a los reporteros de la farándula quién de ellos no se enamoraría de Erika Buenfil, pero la controversia la generó al referirse a la actriz como "gordita", provocando molestia entre los amantes del entretenimiento. 

Sigue leyendo:

Critican a Eduardo Yáñez por llamar "gordita" a Erika Buenfil

El actor se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

"¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil? está sabrosa la gordita, está bien", contó. 

¿Se enojó? Erika Buenfil le responde a Eduardo Yáñez

La mañana de este martes 14 de mayo, durante el programa "Sale El Sol", la primera actriz, Erika Buenfil fue cuestionada sobre los comentarios que hizo Eduardo Yáñez. La también conductora de televisión reveló si le molestaron las palabras de su colega.

En este sentido la protagonista de telenovelas como "Perdona nuestros pecados", "La doble vida de Estela Carrillo" y "Mañana es para siempre" dijo que tiene una buena relación con Eduardo Yáñez, por lo que no le da importancia a la polémica que surgió en las plataformas digitales. 

"Nos queremos mucho", reconoció frente a alas cámaras. 

Finalmente "La Reina del TikTok" dijo que recientemente se encontró con Eduardo Yáñez en un evento y todo está bastante bien entre ellos. Aseguró que no está molesta por los comentarios que hizo el actor contra ella al referirse como "gordita". 

"No, para nada, nos acabamos de encontrar y muy bien, nos dio gusto vernos. No estoy enojada para nada con Eduardo", concluyó con la polémica.