POLÉMICA DE FAMOSOS

Patricio Cabezut es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

El conductor enfrenta denuncias por presunta violencia intrafamiliar y hace algunos meses por presunto abuso contra sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Cabezut es vinculado a proceso por presunto abuso sexualCréditos: IG @patriciocabezut

Este sábado 11 de mayo se realizó una nueva audiencia por el pleito legal entre Patricio Cabezut y su exesposa, la actriz Aurea Zapata, en la que el conductor fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra sus hijas. Al respecto, el también actor ha mantenido los detalles del proceso con total hermetismo por lo que se limitó a agradecer las muestras de apoyo de fanáticos y colegas del medio artístico.

Patricio Cabezut es vinculado a proceso 

En un encuentro con los medios retomado por la reportera Berenice Ortriz para su canal de YouTube, Patricio Cabezut explicó que no dará detalles del caso como parte de las medidas de protección que le fueron otorgadas a Aurea Zapata. Ante esto, el presentador de televisión pidió que cualquier detalles relacionado con el caso sea tratado con su representante legal.

Sigue leyendo: 

Aurea Zapata niega audios con supuestas amenazas contra Patricio Cabezut

¿Quién es María José Suárez? La conductora que denunció a “Chito” Villegas por presunto abuso sexual

“Voy a evitar ser cualquier tipo de comentarios, no voy a hacer comentario alguno de nada, si me siento bien o mal, voy a guardar silencio (...) Prefiero evitar hacer cualquier tipo de comentarios para evitarme más broncas y para cumplir con la restricción que tengo de no hacer comentario alguno”, dijo Cabezut al borde del llanto y señaló que a partir de esta última audiencia tendrán seis meses para presentar pruebas complementarias que demuestren su presunta inocencia.

Conflicto legal entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata

El pleito legal entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata comenzó en 2021 tras su separación luego de 10 años de matrimonio, momento en el que la conductora presentó una denuncia contra su exesposo por presunta violencia intrafamiliar y, ante esto, un juez emitió una orden de restricción para que el también actor no pudiera estar cerca de sus hijas.

El conflicto legal de los conductores comenzó en 2021 con una denuncia por presunta violencia intrafamiliar contra Patricio Cabezut. Foto: IG @aureazapata1

Aunque hasta el momento no ha emitido declaraciones al respeto, Cabezut habló sobre el conflicto legal en entrevista para el programa “De primera mano” en enero pasado: “Esta acusación por la cual fui vinculado, se deriva a que en este país una mujer tiene la capacidad, que son sólo su voz es suficiente para que pongan una restricción y la proteja la autoridad”.

En marzo pasado, Aurea Zapata compartió un alarmante video en sus redes sociales en que, entre lágrimas, dijo temer por su integridad y la de sus hijas: “Temo por la vida de mis hijas y por la mía. El motivo es que hace unas semanas el juez del juzgado 26 de lo familiar de la Ciudad de México determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento, se buscaran y encontraran a las niñas y las llevaran frente a él”.