¿SON PAREJA?

¿Peso Pluma y Anitta estan de vacaciones juntos?, un usuario habría encontrado comprometedora pista

Una de las “parejas” favoritas de los últimos meses podría estar vacacionando juntos, luego de unos detalles que se le escaparon a Peso Pluma

ESPECTÁCULOS

·

Peso Pluma y Anitta son una de las “parejas” favoritas del momento, pues nos han regalado momentos únicos donde además sus candentes actuaciones juntos no han hecho desear una relación entre los dos, que a falta de que se haga oficial, parece que ya está sucediendo.

Pues un usuario, encontró un error de Peso Pluma en uno de sus lives, que podría darnos la respuesta efectiva de lo que realmente estaría pasando entre las dos estrellas mundiales, pues tras unos segundos, podría decirnos que realmente Anitta y Peso Pluma están en una relación desde hace mucho.

Sigue leyendo:

Young Sheldon: así se ve Jim Parsons y Mayim Bialik regresando tras 5 años del final de The Big Bang Theory

Paquita la del Barrio arremete contra los corridos tumbados: "Cada día estamos peor"

Peso Pluma y Anitta nos han deleitado con momentazos/Créditos: Especial

Peso Pluma y Anitta están de vacaciones

Fue en Instagram donde un usuario fue testigo de uno de los lives que suelen hacer las estrellas, pues asegura que estaba en una fiesta dentro de un bote, donde compartía un buen momento y risas con diversas personas, mientras que en unos pocos segundos pudo verse alguien más.

Peso Pluma y Anitta estarian juntos mientras vacaionan/Créditos: Especial

Minutos después Anitta subiría una foto vacacionando en un bote, mientras toma el sol, ¿coincidencia?, los fans en redes sociales comenzaron sus teorías de que probablemente estarían juntos desde sus conciertos en Coachella, donde lucieron muy cerca, algo que podría ser más que una amistad.

No sería la primera vez, pues ya había sucedido que los dos subieron una foto en una habitación de hotel muy parecida y donde Anitta estaba en un cuarto donde se veía una gorra del mismo color que la que había usado Peso Pluma en sus presentaciones de Coachella.

Algo que no es muy bien visto por cierto sector de los fans, quienes han criticado a Peso Pluma desde su ruptura con Nicki Nicole, a quien le habría sido infiel con una mujer en Las Vegas, donde luego de una historia donde el mexicano sería visto con otra mujer, comenzó una de las peleas más candentes de las redes sociales, pues hubo quienes querían cancelas a Peso Pluma.