ASTROLOGÍA

Luna Menguante: los 7 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY lunes 4 de marzo del año 2024

De acuerdo con la Astrología, este lunes 4 de marzo habrá buena suerte para ciertos signos del Zodiaco que viven un momento de cambio y crecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La Luna Menguante implica cambios positivos, lo que vivirán siete signos zodiacales.Créditos: Fotos: Freepik.

Las fases de la Luna siempre repercuten en los signos del Zodiaco, y como muestra de esto llega la Luna Menguante que está derrochando energía positiva, de acuerdo con la Astrología. Las buenas nuevas serán para los 12 signos zodiacales, pero esto se evidenciará especialmente para ciertos signos.

Ante la transición de la Luna, habrá una ola de buena suerte este lunes 4 de marzo. El comienzo de este mes está siendo positivo, como sucedió con febrero; en parte, esto se debe a 2024 es un año vinculado con la evolución y abundancia, después de que 2023 fue un año lleno de desafíos.

Sigue leyendo: 

 

Luna Menguante: los 4 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY martes 5 de marzo

 

Las fases de la Luna influyen en los signos del Zodiaco, llenándolos de buena suerte. Foto: Archivo.

Los signos zodiacales más afortunados

La buena suerte y fortuna llegarán para siete signos zodiacales que viven un momento de transición, al igual que sucede con la Luna que estará en su fase de Cuarto Menguante. Ante esto, los signos del Zodiaco más afortunados reciben un llamado para evolucionar y crecer desde el interior hasta el exterior.

Cáncer

Grandes momentos llegan a la vida de Cáncer, especialmente este lunes 4 de marzo porque sus sacrificios rendirán frutos. La buena suerte lo acompaña, así como la energía positiva para que se renueve. Cáncer tiene que recordar que los cambios son positivos y que los cierres son necesarios para crecer y evolucionar.

Virgo

Al igual que Cáncer, Virgo está encaminado a dar grandes pasos para cambiar su vida. Además de la buena suerte, este signo zodiacal tiene de su lado a los astros para seguir adelante, pese a los obstáculos que se le puedan presentar. Finalizar vínculos que no le suman es vital, de modo que no debe sentir culpa, sino que debe priorizar su estabilidad.

Piscis

Este signo del Zodiaco vive un gran momento en todas las esferas de la vida porque está guiado para ser feliz y exitoso. Piscis cuenta con buena suerte, que este lunes 4 de marzo será vital porque es momento de que tome decisiones importantes que tendrá repercusión en su futuro cercano.

Siete signos zodiacales recibirán gratas noticias este lunes 4 de marzo. Foto: Archivo.

Libra

El entusiasmo y positivismo llegan a Libra, signo zodiacal que sale de la oscuridad para vivir la mejor etapa de su vida. Esta energía positiva hará que Libra tome las riendas de su vida para que se anime a ir detrás de sus metas, mismas que cumplirá porque está iluminado por los astros.

Escorpio

Todo lo que Escorpio anhela se hará realidad. Ese es el mensaje que la Astrología le envía a este signo, sobre todo para que tenga calma y mantenga la esperanza, por más compleja que la vida pueda parecer. Este lunes 4 de marzo incluso tendrá buenas noticias que esperaba desde hace meses.

Capricornio

Aunque Capricornio se caracteriza por ser centrado, en las últimas semanas vivió altibajos que lo hicieron decaer. Pero esto cambia porque la buena suerte llega a él; de hecho, la buena fortuna estará de su lado los días 4, 5 y 6 de marzo. Al ser protagonista, es momento de que analice qué quiere para él y su vida; igual debe revisar sus finanzas porque es necesario que haga ajustes.

Acuario

Este signo está guiado para tener éxito, pero antes de esto vivirá momentos complicados que lo llenarán de lecciones. Por lo mismo, Acuario tiene que aferrarse a sus sueños, recordando qué lo motiva. Esto lo hará vivir días mágicos y de buena suerte.