FAMOSOS EN LA RED

Ella es Samii Herrera, la exnovia de Ricardo Pérez de “La Cotorrisa”, antes de su "romance" con Susana Zabaleta

La creadora de contenido es una de las más queridas y exitosas del momento

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Samii Herrera?Créditos: IG @samii.herrera

Desde hace algunos meses, comenzaron los rumores sobre una presunta relación amorosa entre el standupero Ricardo Pérez y la cantante Susana Zabaleta, sin embargo, esto no ha sido confirmado, aunque recientemente el integrante de “La Cotorrisa” compartió su primera fotografía con la actriz mexicana de 59 años de edad.

Sin embargo, antes de su presunto romance con Zabaleta, Ricardo Pérez sostuvo una relación sentimental con la creadora de contenido Samii Herrera, de quien se separó en 2023, sin embargo, seguidores de ambos deseaban verlos juntos por mucho más tiempo.

Sigue leyendo:

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez: la FOTO que comprobaría que son novios

¿Quién es Samii Herrera?
Foto: IG @samii.herrera

¿Quién es Samii Herrera?

Originaria de la CDMX, Samii  Herrera nació un 10 de octubre de 1993, es creadora de contenido se especializa en la belleza y en su canal de YouTube da algunos consejos de maquillaje, cuidado personal, etc. Además de hacer algunos clips con sonidos ASMR.

Samii ha sido muy abierta con sus fanáticos respecto a su vida privada, pues en varias ocasiones ha compartido que es mamá de dos pequeños, una niña llamada Luisa y un varón que lleva por nombre Tiago.

Ha ganado gran popularidad.
Foto: IG @samii.herrera

Lo anterior, Samii lo combina muy bien con su trabajo como influencer y creadora de contenido, pues lo que comenzó como un hobbie ahora la ha llevado no solo a tener un gran ingreso económico, sino también ha gozar de la fama y del éxito.

La guapa influencer de 30 años, actualmente además de hacer su contenido para su canal de Youtube, también graba un podcast a lado de otras famosas creadoras de contenido, ellas son Herly y Fernanda Blaz, este programa se llama “Poderosas” en donde exponen temas femeninos.

El podcast "Poderosas" es todo un éxito
Foto: IG @samii.herrera

Además de lo anterior, Samii también tiene su cuenta de OnlyFans en donde comparte algunas fotografías en las que deja ver su lado más sensual y atrevido, contenido que agradecen sus seguidores de aquella red social.

¿Por qué terminó con Ricardo Pérez?

Luego de un año y medio de relación, el romance entre Samii y Ricardo llegó a su fin, esto debido a que el standupero pidió a la experta en maquillaje terminar, luego de haber vivido problemas que lo orillaron a tomar esta decisión.

Fue en un episodio en el canal de Youtube de Fernanda Blaz que Samii relató cómo es que terminó su romance con Ricardo Pérez, luego de haber sido una de las parejas más estables del medio, sin embargo, seguidores de la pareja aseguran que todos los problemas comenzaron por que el standupero no protegió a su entonces novia de los ataques en su contra en redes sociales.