RELACIONES DE FAMOSOS

Aracely Arámbula y Luis Miguel: aseguran que la actriz ya cobró la millonaria cantidad que le depositó su ex

Distintos reportes indican que "La Chule" ya cobró la millonaria cantidad

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Instagram @lmxlm y @aracelyarambula

Todo parece indicar que el pleito legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel estaría cerca de llegar a su fin después de que trascendiera que la actriz ya cobró la millonaria cantidad de dinero que le habría sido depositada por la manutención de los dos hijos que procrearon. 

En 2023 distintos medios de la farándula aseguraron que Luis Miguel había depositado una millonaria cantidad de dinero para cubrir la manutención de sus dos hijos que procreó con Aracely Arámbula. Sin embargo, la actriz no había cobrado la fortuna, pues el proceso no habría sido el correcto. 

Sigue leyendo:

Ella es Isabella Basteri, la poco conocida sobrina que Luis Miguel pero que enamora con su belleza

Fue una de las parejas más polémicas. Foto: Especial

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de Luis Miguel

En la reciente transmisión del programa "Hoy Día" los conductores hablaron sobre el pleito legal que sostienen desde hace varios años Luis Miguel y Aracely Arámbula. Al parecer la situación poco a poco se va solucionando entre los reconocidos artistas. 

En este sentido Penélope Menchaca, conductora de "Hoy Día", retomó información de la revista TVyNovelas para decir que la actriz conocida como "La Chule" ya cobró el dinero que depositó Luis Miguel, sin embargo, lo utilizará para abrir un fideicomiso para el futuro de sus hijos. 

"Por fin Aracely Arámbula cobró los cheques que depositó Luis Miguel para la manutención de sus hijos. La demanda es de hace 4 años", dijo la conductora. 

En este sentido la conductora de Telemundo dijo que la publicación asegura que Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", sí busca un acercamiento con sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad. 

"El Sol sí busca un acercamiento con sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad", señaló. 

¿Cuántos hijos tuvo Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Durante el tiempo de su relación, Luis Miguel y Aracely Arámbula dieron vida a dos niños. Hace unos días la actriz conocida como "La Chule" celebró los cumpleaños de sus hijos, Daniel y Miguel Gallego Arámbula, quienes llevan tiempo sin ver a su padre.