ASTROLOGÍA

Los signos zodiacales que se llenarán de una gran fortuna HOY 3 febrero, según Nana Calistar

La vidente más famosa de las redes revela el mensaje del universo que tanto esperabas gracias a que los planetas se han alineado para ti

ESPECTÁCULOS

·
La vidente ha sido muy atinada en todas sus prediccionesCréditos: Instagram @nanacalistartv

Llegan a ti las mejores predicciones de Nana Calistar y para todos los que quieren saber qué les deparará el destino, el cual, sus seguidores esperan con ansias sus recomendaciones diarias para poder iniciar este sábado 3 de febrero con el pie derecho y los mejores consejos a todos los signos zodiacales, sus consentidos de la astrología.

En esta nueva edición la vidente reveló a los horóscopos su destino en el ámbito de la familia, suerteamorsaludtrabajo y el dinero, que la mayoría tendrá que reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, específicamente en la parte espiritual.

Algunos signos serán beneficiados de forma económica Foto: Especial

Sigue leyendo:

Horóscopo chino año del dragón: así le irá a cada signo animal en el dinero y amor este 2024

Sábado 3 de febrero: cuál es el signo con más buena suerte

Aries

Para los nacidos bajo el signo de Aries entre el 21 de marzo y el 20 de abril, en lo laboral se visualiza cansancio y estrés, sin embargo una reunión este fin de semana te va levantar el ánimo.

Tu buen corazón siempre te llevará por el camino de la felicidad y satisfacción, sin embargo, algunas veces sueles dar de más y olvidarte de ti por hacer feliz a alguien que no le importas y no te da motivos para que sigas ahí.

Este mes, es probable que te encuentres cuestionando tu carrera o trabajo. En el ámbito laboral, se presentarán oportunidades para fortalecer tus relaciones con tus colegas.

Tauro

Para los Tauro, los signos nacidos entre el 21 de abril y 21 de mayo, define tus metas y tus planes pues estas en una etapa en que se podría materializar todo lo que desees. Cambio de planes de ultimo momento y cancelación de una salida.

En lo económico algunas trabas que se resolverán con un pago que está por llegar o un aumento que podría surgir en próximas fechas si te pones las pilas, recuerda que sino hablas Dios no te escucha

En el trabajo, será crucial que te enfoques en tus metas laborales, aunque puedas sentirte muy rara en tu trabajo actual, recuerda que tienes la capacidad de encontrar soluciones y avanzar hacia tus objetivos.

Géminis

Para los Géminis, los signos nacidos entre el 22 de mayo y 21 de junio, que no te afecte nada en tu vida, requieres hacer una limpia y quitar de tu camino a quienes te afecten y te detengan en tu camino.

Hay oportunidades de un viaje en este mes y posibilidad de conocer a dos personas una de piel blanca y otra de piel canela las cuales podrían mover ciertas cuestiones en ti, sin embargo solo será por unos días o semanas de emoción, al final descubrirás que no es lo que necesitas en tu vida.

Cuestiones familiares se resuelven y la resolución e una noticia laboral comenzará a cuajar en estos días. Fin de semana muy intensa, traerás muchas cosas en tu cabeza que no te permitirán avanzar.

Cáncer

Para Cáncer, signos nacidos entre el 22 de junio y 23 de julio, habrá momentos en este fin de semana en que te sentirás un poco triste y con ganas de mandar todo al carajo, tomate un descanso y respira profundamente y vuelve iniciar.

No confíes tanto en quienes te rodean pues desde hace tiempo convives con tus enemigos pensando que son amigos. En el trabajo, este mes será crucial que te enfoques en tu desarrollo profesional.

Considera tomar un curso relacionado con tu profesión para mantenerte actualizada y competitiva. Este es el momento perfecto para explorar las oportunidades de aprendizaje que te ayudarán a prosperar en tu carrera.

Leo

Para los Leo, los signos nacidos entre el 24 de julio y 23 de agosto, tienes el poder de poner en su lugar a esas personas que se sienten las grandes garzas envueltas en huevo, solo no te tomes las cosas personales pues al final al que terminan perjudicando es a ti.

En lo laboral mucho estrés se visualiza y conflictos con compañeros de trabajo, no te metas en líos que no es momento para más problemas.

Aunque estés ocupada con el trabajo, es importante que encuentres un momento para reflexionar sobre las decisiones pasadas. Tómate el tiempo necesario para analizar las consecuencias negativas de acciones anteriores. 

Virgo

Para los Virgo, los signos nacidos entre el 24 de agosto y 22 de septiembre, en el amor se ve un terreno muy confuso, haz tenido la oportunidad de ser feliz pero la haz dejado ir por hacerle caso a quien solo te quería despeinar la cotorra.

Aprende a ser más celoso con tus cosas y con tus sueños, no los compartas pues la envidia anda suelta y podría salarte todo lo que tienes en mente.

Confía en tu talento y en esa fuerza creativa que te acompaña a diario para superar cualquier desafío laboral que se te presente,  tus habilidades serán reconocidas por tus colegas y superiores, lo que te ayudará a ganar puntos adicionales en el ámbito laboral.

Libra

Para los Libra, signos nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre, aprende a quererte más, respetarte y darte cuenta que nadie merece que le ruegues ni andes a rastras por migajas de amor.

Eres de los signos más fuertes y capaces pero cuando te enamoras te amenazas mucho al punto de no darte tu lugar. Vienen cambios en el área de los dineros, mucha suerte en juegos de azar y posibilidades de fajes ocasionales con amistades.

Te enfrentarás a una jornada laboral intensa, pero confía en tu capacidad para manejarla, aunque pueda parecer desafiante, recuerda que estás avanzando hacia tus metas con determinación y dedicación.

Escorpio 

Para Escorpio, signos nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre, necesitas ser más astuto o astuta en todo o podrías cometer grandes errores de los cuales en poco tiempo te vas arrepentir.

Ten cuidado con tu corazón pues podrías ponérselo en bandeja de plata a quien solo sabe comer en papel y desechables. Este momento es de gran bienestar para ti, aunque pueda parecer increíble, estás experimentando una fase positiva en tu vida donde las cosas parecen estar fluyendo a tu favor.

Esta influencia astral beneficiosa continuará por un tiempo, así que aprovecha este período para disfrutar al máximo y aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Sagitario

Para los Sagitario, signos nacidos entre el 23 de noviembre y 21 de diciembre, muchos cambios de planes, muchas decepciones y muchos reencuentros con personas del pasado se presentarán en próximas fechas.

Ten cuidado con amores de una noche, recuerda que tu eres muy de enamorarte al primer hola y sueles entregar más de la cuenta, sino ves que la persona con la que sales o te interesa da de la misma manera que tu, aléjate o vas a salir lastimado o lastimada.

Si bien es bueno aspirar a nuevas oportunidades, recuerda valorar la estabilidad económica que te brinda tu trabajo actual. Es importante seguir trabajando en tu proyecto de manera constante y asegurarte de atar todos los cabos sueltos antes de aventurarte en nuevas empresas.

Capricornio

Para los Capricornio, nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, vienen oportunidades bien difíciles en las cuales, lucirás en grande, llamarás mucho la atención de personas que te rodean y sobre todo de una que te interesa mucho. 

Este fin de semana se va a cerrar con un ¡boom! de noticias. Alguien podría llegar con una oferta súper emocionante, ya sea un negocio que no puedes dejar pasar o ese trabajo que has estado buscando.

Tómate el fin de semana para pensar bien las cosas, ver los pros y los contras. Los astros están de tu lado tanto en lo laboral como en lo financiero, así que no te estreses si necesitas más tiempo para decidirte

Acuario

Para los Acuario, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, no te permitas fracasar por nadie y muéstrale al mundo de qué estas hecho o hecha.

Vienen cambios en tus estado de ánimo, andarás bien bipolar al punto que podrías hacer sentir mal a miembros de tu familia o personas cercanas.

A veces, es bueno cambiar la rutina y disfrutar de un tiempo a solas para ordenar tus pensamientos. Aunque te sientas distante, recuerda que tienes muchos amigos que te aprecian por tu talento y empatía. Si necesitas espacio, tómatelo sin remordimientos. 

Piscis

Para los Piscis, signos del zodiaco nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, cambios importantes en puerta, te va caer el 20 en un muchas cuestiones, aprende a no se tan posesivo o posesiva con las personas que quieres o podrías cometer errores que solo te provocarán distanciamiento y problemas de amistad o pareja. 

Si hay conversaciones incómodas que necesitas tener con alguien cercano, no las demores más. Aunque pueda ser difícil, abordar estos temas delicados te ayudará a sentirte aliviada y evitará complicaciones futuras. 

Mantén los ojos abiertos, ya que es posible que te llegue dinero inesperado o encuentres una cantidad olvidada en algún lugar inesperado, como un bolso olvidado. Aprovecha este ingreso inesperado para resolver algunas preocupaciones económicas o para darte un pequeño capricho..

DRV