PERFUMES PARA MUJER

Cinco perfumes económicos con aroma floral para conquistar en primavera

Tener una buena fragancia hace la diferencia, y hoy te compartimos opciones con precios accesibles

ESTILO DE VIDA

·
Si amas el aroma a flores, estas fragancias son ideales para ti.Créditos: Foto: UNSPLASH.

Si esta primavera 2024 deseas conquistar con un aroma dulce y ligero, la buena noticia es que hay una gran  variedad de opciones de perfumes para mujer que cumplen estos requisitos. Las notas aromáticas de estos cambian dependiendo de los ingredientes que elijan las marcas y los perfumistas. 

Lo ideal es que optes por un aroma floral, sobre todo porque es acorde a la primavera. Es el aroma más popular y solicitado en las fragancias de mujer porque evoca la feminidad. Un punto a favor es que hay diversas flores y, por ende, aromas, lo que permite tener una amplia gama de opciones a seleccionar.

Sigue leyendo: 

Las cinco flores más hermosas que se usan en los perfumes de mujer más exquisitos

Las mejores notas aromáticas que debes buscar en tus perfumes para que te duren todo el día

Los perfumes florales son exquisitos por su diversidad de notas aromáticas. Foto: Archivo.

Perfumes económicos con olor a flores

Claro, otro factor al momento de comprar un perfume es el costo porque las firmas más reconocidas y sobresalientes tienen fragancias muy cotizadas. Pese a esto, igual hay perfumes con costos accesibles y esto no les resta calidad. Siempre es importante verificar las opciones de interés para tener el mejor precio.

Foto: Liverpool.

Perry Ellis 18 Orchid

Perry Ellis cuenta con perfumes de gama alta y también tiene una línea con costos accesibles. Una opción económica es Body Mist que tiene un aroma floral inspirado en las orquídeas, lo que no puede ser más que perfecto para la primavera. Su precio oscila entre los 350 y 400 pesos, dependiendo de la tienda departamental en la que se adquiera.

Foto: Liverpool.

Guess Women de Guess

Al igual que la marca anterior, Guess ofrece productos de diferentes precios; muestra de ello es que tiene perfumes de lujo y opciones no costosas. Este Body Mist, llamado Guess Women, cumple la regla de "bueno, bonito y barato" porque tiene un aroma floral frutal y su precio oscila entre los 350 y 400 pesos.

Foto: Liverpool.

True Love de Elizabeth Arden

Si quieres elevar tu presupuesto, pero sin irte a los extremos, True Love de Elizabeth puede ser una opción porque es un perfume que es parte de la familia olfativa orienta floral; por lo mismo, su aroma es ligero y fresco para tener una primavera llena de dulzura y espontaneidad. Su precio es de 700 pesos.

Foto: Liverpool.

Sweet Dream de Shakira

La música no es el único negocio de Shakira, ya que la colombiana tiene una colección de perfumes. Uno de estos es Sweet Dream que tiene notas aromáticas florales y frutales. Esta mezcla hace que la fragancia tenga un equilibrio para ser dulce, sin exagerar. Su precio oscila entre los 700 y 750 pesos.

Foto: Liverpool.

Rose Rush de Paris Hilton

Otro perfume de gama media es el que presenta Paris Hilton bajo el nombre de Rose Rush. Tiene un aroma floral que se combina con notas frutales; de cierta manera, la empresaria repite la fórmula que Shakira tiene con Sweet Dream, pero ambos tiene un olor propio que es muy característico. Su precio oscila entre los 750 y 800 pesos.