ASTROS

Capricornio, conoce el aviso que tiene tu ángel de la guarda para hoy 25 de febrero del año 2024

Para mejorar tu comunicación debes ser mesurado y detener un poco la pasión que tienes por resolver los problemas en el trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Un bello ángel de la guarda en otoño.Créditos: Freepik

Para este 25 de febrero del 2024, el mensaje que tiene el ángel de la guarda Cassiel para el signo del zodiaco Capricornio es contundente. Los primeros días de la semana el mensaje que te dejará de manera muy visible será destinado para mejorar la actitud que tienes con los demás que no comparten tu forma de empezar. 

Sigue leyendo:

Acaban febrero con abundancia, estos son los signos que tendrán buenas noticias el último día del mes, según la astrología

Estos 5 son los signos del zodiaco que serán multimillonarios: predicciones para el primer día de marzo 2024

Estos dos signos del zodiaco serán multimillonarios el último día de febrero, según la Era de Piscis

Ilustración del zodiaco en Freepik

El ángel Cassiel pide a las personas protegidas por el signo Capricornio que pongan atención a las formas con las que se expresan con los demás. Muchas de las personas que los rodean tienen a comentar que algunas palabras y tonos no son de su agrado cuando difieren en el trabajo. Para mejorar tu comunicación debes ser mesurado y detener un poco la pasión que tienes por resolver los problemas en el trabajo, si haces esto, profesionalmente serás mejor y las oportunidades para nuevos proyectos se van a abrir por el gran talento que tienes para liderar equipos. 

¿Qué ángel de la guarda protege al signo Capricorinio?

El encargado de proteger a las personas del signo Capricornio es el ángel Cassiel. Este ser de luz tiene dones para lograr, de forma natural, la transición a planos diferentes entre lo social y lo mental. Cassiel es de los ángeles de la guarda más confiables para hacer cambios radicales en la vida de forma natural y con pocos daños por los sentimientos que se van a olvidar.

La suerte de Capricornio para esta semana estará basada en los cambios económicos que debes hacer radicalmente y no seguir perdiendo dinero. Todos esos gastos que tienes sin ningún sentido constructivo los debes olvidar. El gasto hormiga comiendo en la calle debes pararlo, mejor prepara algo de comida o llega a tu casa a comer, así vas a ahorrar. Olvida pedir servicios de taxi por aplicación y verás como vas a poder ahorrar dinero.

Te puede interesar:

Qué sucede si tienes una relación amorosa con alguien del mismo signo