ASTROLOGÍA

Capricornio, conoce el aviso que tiene tu ángel de la guarda para hoy 23 de febrero del año 2024

Las personas bajo este signo suelen tener una gran confianza, pero la opinión de externos los ha llevado a dudar de sus capacidades

ESPECTÁCULOS

·
Un poderoso ángel protegiendo a un signo Capricornio.Créditos: Freepik

Capricornio es un signo del zodiaco que se distingue por disfrutar del trabajo duro y eleva su autoestima con el reconocimiento que recibe de ello; sin embargo, en días recientes las críticas que recibe su desarrollo profesional logró afectar su desempeño y crecen las dudas sobre sus capacidades. Al respecto, su ángel de la guarda interviene para acercar a ellos la solución que, aunque parece sencilla, aún significa un reto para ellos. 

Sigue leyendo:

Estos son los signos del zodiaco que serán ricos: predicciones para marzo 2024

Mensaje de su ángel de la guarda 

El ángel Cassiel es el guía espiritual de los nacidos bajo este signo de tierra y regido por Saturno. Éste les brinda claridad mental cuando de tomar decisiones difíciles se trata, además de darles su apoyo para disolver dudas o en momentos de confusión. Tal y como ocurre en estos días con Capricornio, que no ha dado el 100 por ciento como está acostumbrado ante lo que escucha sobre sus capacidades. 

El ángel Cassiel es el guía espiritual de los nacidos bajo este signo de tierra. Foto: Freepik

Al respecto, su ángel le hace saber que esa persona podría mostrase ante el resto como un gran amigo y que te apoya, pero en realidad está drenando esa energía positiva que tanto los caracteriza. Reconocerlo será doloroso, pero el primer paso para sacar de tu vida a personas que no suman y sólo frenan tu camino al éxito. Poco a poco comprenderás que se trata de algo positivo, pues verás cambios a corto plazo. 

La fortuna para Capricornio 

Lo que los astros tienen preparado para Capricornio va de la mano con el mensaje del ángel Cassiel, pues les hacen saber que este día será aquel en el que se mostrarán ante ustedes las verdaderas intensiones de esa persona que hace críticas poco constructivas sobre su desempeño profesional y que están afectando tanto que ahora impactan a nivel emocional. 

Capricornio debe confiar más en sus capacidades y dejar de lado los comentarios negativos. Foto: Pixabay

Poseen los conocimientos y experiencia para salir victorioso de cualquier tarea que les pongan, pero es importante que confíen en sí mismos y su trabajo. Una persona cercana les contará un secreto, algo muy íntimo que deben guardar por la confianza que han depositado en ustedes. En el amor, deben tomarse un tiempo a solas con su pareja o la persona que están conociendo, pues comienzan a alejarse al sentirse abandonados.