ASTROS

Año del Dragón: estos 3 signos del zodiaco serán multimillonarios empezando la segunda semana del mes de febrero 2024

Los colores verde, azul y negro son especialmente propicios para atraer la abundancia y la riqueza en Leo

ESPECTÁCULOS

·
Este es será de una enorme abundancia y riquezas.Créditos: Freepik

Este Año del Dragón de Madera ejerce una influencia considerable en la suerte y la abundancia de Leo, Escorpio y Capricornio. Siendo de los signos más poderosos del zodiaco se aproxima un periodo de abundancia económica al grado que empezando la segunda semana de febrero del 2024 serán multimillonarios.

Sigue leyendo:

Año Nuevo Chino: conoce cuáles son los signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde hoy hasta el 15 de febrero

Estos 3 signos del zodiaco recibirán un dinero extra este domingo 11 de febrero, según la astrología

Durante este Año Chino del Dragón de Madera estos 3 signos del zodiaco tendrán las mejores decisiones financieras sólidas y ayudarán  a atraer la prosperidad. En resumen, la cosmología oriental puede actuar como un poderoso talismán para los nativos de Leo, Escorpio y Capricornio, ayudándoles a atraer la abundancia y mejorar su suerte.

Para Leo, Escorpio y Capricornio, existen varios símbolos y elementos que pueden potenciar la suerte y la prosperidad económica. Algunos de estos incluyen:

  • Números de suerte: Los números 3, 16 y 25 son especialmente afortunados para este signo, potenciando su suerte en distintas áreas de su vida de Escorpio.
  • Crisoberilo: Considerada una piedra de dinero para los Capricornio, este mineral puede ayudar a organizar el flujo de fondos y atraer la prosperidad.
  • Colores: Los colores verde, azul y negro son especialmente propicios para atraer la abundancia y la riqueza en la vida de los del signo Leo.

Algunos de estos amuletos pueden incluir figuras de cabras (el símbolo del signo), herraduras, tréboles de cuatro hojas y elefantes con la trompa hacia arriba.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente: ¿Quiénes gozarán de suerte en febrero 2024?