REGIONAL MEXICANO

Alfredito Olivas se lanza contra Luis Miguel por cantar 1 hora y media en los conciertos: “aquí lo que sobra es corazón”

El intérprete de "El paciente" aseguró que aunque al regional mexicano lo tachen de música agropecuaria, él y sus colegas siempre se entregan a su público

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué dijo de Luis Miguel?Créditos: Foto: IG @alfredoolivasofficial // IG @luismiguel

El pasado jueves 8 de febrero se llevó a cabo el primer concierto de la tan esperada gira “Prófugos del anexo” en donde por primera vez artistas de la talla de Julión Álvarez y Alfredito Olivas, se presentaron juntos ante miles de seguidores de la música de ambos.

Fueron 4 horas de concierto, tiempo que fanáticos tanto de “El Rey de las taquillas” como del intérprete de “El paciente” agradecieron, sin embargo, durante un momento en el show, Alfredito Olivas habló de Luis Miguel y el tipo de conciertos que éste da a su público.

Sigue Leyendo:

Prófugos del Anexo: así se vivió el primer concierto en Mazatlán, duró más de 4 horas

Foto: IG @alfredoolivasofficial

Alfredito Olivas se le va con todo a Luis Miguel

Si bien, en el 2023, el regreso de Luis Miguel fue de los conciertos más esperados tanto en México como en otros países, si algo han criticado los asistentes a estos shows es que “El sol de México” poco interactúa con su público, además que les gustaría que el concierto durará mucho más y es to es justamente lo que criticó Alfredito Olivas,

Y es que durante su presentación en el estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán Sinaloa, Alfredito Olivas habló de Luis Miguel, de quien se declaró fanático pues dijo le encanta su música, sin embargo, el intérprete de “Vete” se le dejó ir con todo al Sol de México por no entregarse como él y otros colegas del género regional mexicano a su público.

“Me encanta Luis Miguel, como artista es una maravilla, pero el tipo va a venir y les va a tocar una hora con cuarenta minutos, tampoco tenemos que ser matemáticos ¿no? letrados ¿no?, se nos tacha de música agropecuaria de pronto, aquí lo que se tiene son huevos y ganas…” comenzó a decir Alfredito Olivas

Foto: IG @alfredoolivasofficial

Mientras el intérprete de temas como “En definitiva”, “El malo de Culiacán”, “El día de los muertos”, “Antecedente de culpa”, entre muchos otros más, decía lo anterior, su público lo ovacionaba.

Y es que, de acuerdo con el propio Alfredito Olivas, no solo Luis Miguel sino cualquier otro artista a las dos horas de haber iniciado su concierto se les termina el repertorio musical, sin embargo, asegura que tanto a él como a su amigo Julión tienen las ganas y el corazón para deleitar a su público durante horas y horas.

“...¿saben cuál es la diferencia? que al señor Julión Álvarez y al maldito borracho de Alfredo Olivas les sobra el corazón y repertorio para amanecernos, si ustedes así lo consideran, eso mis queridos amigos es lo que marca y rige esa delgada linea y esa pequeña diferencia, ojalá en un futuro se valore”, dijo Alfredo Olivas

Foto: IG @alfredoolivasofficial

Luego de este momento, Julión Álvarez se acercó a su amigo Alfredo Olivas y lo abrazó, para luego seguir con el primer show de “Prófugos del anexo”, el cual ha sido todo un éxito.

Así reaccionaron los fanáticos

Tras las declaraciones de Alfredito Olivas, las reacciones del público no se hicieron esperar, pues en redes sociales algunos aplauden y defienden las declaraciones del nacido en Ciudad Obregón, Sonora, mientras que otros más aseguran que no puede comparar su talento con el de Luis Miguel.

“15 minutos de Luis Miguel valen más la pena que 4 horas de estos”, “Luis Miguel tiene más repertorio que los dos juntos. Y más éxitos”, “Nembre, ósea si pero dicen que calidad sobre cantidad, 1 hora 40 minutos de Luis Miguel es mejor y por mucho que 5 horas de Alfredito”, son algunos de los comentarios.

Así las diferentes opiniones sobre las declaraciones de Alfredito olivas.
Foto: Tiktok