¡Ocurrió lo que nadie esperaba! Después de que un joven de nombre Erick y su mamá fueron plantados por el supuesto equipo de Luis Miguel, ahora sí lograron entrar al concierto del cantante y lo mejor de todo es que “El Sol” les invitó las entradas como gesto de disculpa tras “arruinar” el cumpleaños de la señora solo porque coincidieron en el mismo restaurante.
Antes de que sigamos con la nueva historia, vamos a dar un repaso por todo lo que ocurrió hace unos días antes de llegar a este grato momento. El pasado 6 de noviembre, Erick quien se identifica en TikTok como @soyerickcid compartió un video en el que su mamá está festejando su cumpleaños en un restaurante de Mérida. Sin embargo, la mesera que los atendía les pidió que grabaran desde otro ángulo, aunque no les dijo por qué, empezaron a observar y pensaron que era para no grabar al intérprete.
Mientras tanto, atrás de ellos aparecía Luis Miguel con la lámpara de un teléfono encendida para evitar que se viera su rostro en el video. Tras publicar este momento en su perfil de TikTok, el clip se hizo viral y muchas personas empezaron a difundir lo ocurrido para que el cantante se disculpara de alguna forma por haber arruinado el cumpleaños de la mujer, pues ni si quiera pudo apagar la vela de su pastel debido a la interrupción.
En otro video, aclaró que ni él ni su mamá esperaban nada a cambio por aquella vivencia, incluso en ese instante no se dieron cuenta que estaban el mismo restaurante que Luismi hasta que la mesera los alerto sobre la grabación de su cámara. El tiktoker aseguró que no buscaba reparar la situación y simplemente se le hizo graciosa la coincidencia de estar en el mismo lugar. El clip se hizo tan viral que un supuesto equipo de Luis Miguel contactó al joven para decirle que los invitaría al concierto que ofrecería en Mérida ese fin de semana, pero todo se trató de una broma de alguien del internet.
Luis Miguel invita a su concierto a fans que lo grabaron en un restaurante de Mérida
En un reciente video, Erick volvió a aparecer en su perfil de TikTok pero esta vez para mostrar su emoción después de que el equipo real de Luis Miguel lo contactó para invitarlo a él y a su mamá al concierto de Cancún. Así que no lo dudaron y asistieron puntuales al estadio donde personal ya los esperaba con sus boletos en las taquillas.
Tanto el joven como su madre estaban más que emocionados por el gesto que tuvo el artista de invitarlos a su show, pero sobre todo porque les dio lugares en primera fila para que pudieran cantar a todo pulmón junto a él y los miles de asistentes que acudieron esa noche.
Luis Miguel muestra su lado gentil
Luis Miguel es un cantante que siempre se muestra hermético con su vida privada. Siempre acude con seguridad a cualquier lugar para evitar el acoso de la prensa, incluso muestra cierta distancia hacia sus fans cuando los encuentra fuera de los auditorios. Por eso, esta vez se esperaba que el artista ignorara la situación y solo quedará como un video viral, pero no fue así, esta vez él y su equipo tuvieron un gesto muy gentil y sorprendieron no solo al joven y a su mamá, a todo el internet.
Seguir leyendo:
Luis Miguel Tour 2024 reprograma sus conciertos, estas son las nuevas fechas