FAMILIAS DE FAMOSOS

Al borde del llanto, Eugenio Derbez presume el regalo que le dio su hija Aislin en honor a su perrita Fiona

El protagonista de "Radical" se mostró muy conmovido por el regalo que recibió

ESPECTÁCULOS

·

El famoso productor y comediante, Eugenio Derbez conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir un video en el que mostró el espectacular regalo de cumpleaños que recibió de parte de su hija, Aislinn Derbez. La publicación se volvió viral a los pocos minutos. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales el creador de la serie "La Familia P.Luche" subió una grabación presumiendo el detalle que tuvo Aislinn Derbez en estas fechas de Fin de Año. Los internautas aseguraron que el regalo fue algo muy hermoso. 

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez inmortaliza a su "hija", Fiona: "hicimos un regalo muy especial"

El actor sufrió la muerte de su perrita. Foto: Especial

Eugenio Derbez recibe a Fiona de regalo

Por medio de sus redes sociales el famoso actor, Eugenio Derbez, uno de los más queridos en México, compartió un video en el que muestra el regalo que le dio Aislinn Derbez, su hija mayor. Al borde de las lágrimas mostró que le regalaron una figura de su perrita Fiona, quien falleció en 2023. 

Verdaderamente conmovido el protagonista de películas como "No se aceptan devoluciones", "Radical" y "Coda" mostró que su hija le mandó a hacer una figura de tamaño real de Fiona, a quien consideraba su "hija" y falleció hace unos meses.

"Una verdadera obra de arte", dice Eugenio Derbez. 

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios, los cuales destacan lo bien que les quedó la figura. 

El actor se mostró muy conmovido. Foto: Especial

¿Cuándo murió Fiona?

Ante sus millones de seguidores en redes sociales Eugenio Derbez subió un mensaje lamentando la muerte de Fiona. La publicación provocó un sin fin de mensajes de apoyo. La esposa del comediante, Alessandra Rosaldo también expresó su dolor. 

"El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años", escribió.