Con la llegada del mes de febrero también podemos vislumbrar el inicio del Año Nuevo Chino que a partir del 10 de febrero marcará la entrada del muy esperado Año del Dragón de Madera, prometiendo un flujo de energía auspiciosa y oportunidades financieras para varios signos del zodiaco. Este cambio de año según el calendario chino promete un periodo muy próspero, especialmente para aquellos cuyos signos zodiacales están alineados con la fortuna financiera y en esta ocasión te presento a dos signos del Horóscopo Chino que estarán disfrutando de esta abundancia económica.
Sigue leyendo:
Los 5 signos zodiacales que tendrán fortuna y suerte hoy 3 de febrero, según la Astrología
Objetos que debes sacar de tu hogar antes de que comience el Año Nuevo Chino
¿Qué signos estarán recibiendo la fortuna del Año Nuevo Chino?
El periodo del Año Nuevo Chino se extiende hasta el 28 de enero de 2025, por lo que los seguidores de esta forma de vida se encuentran ansiosos por descubrir qué signos astrológicos están destinados a experimentar una mejora significativa en sus finanzas durante este ciclo celestial. Aquellos que estén familiarizados con las creencias y prácticas asociadas con el zodiaco chino sabrán que las expectativas son altas para ciertos signos, que se verán favorecidos con un golpe de suerte en términos monetarios y aquí te revelo cuáles serán.
Buey
Se espera que las personas nacidas en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021 experimenten una significativa mejora en su fortuna financiera, ya que este periodo traerá consigo un golpe de suerte económico que actuará como un impulso para sus proyectos comerciales. Durante los próximos meses, pueden esperar la aprobación de los préstamos que han estado buscando o encontrarán el respaldo de socios y colaboradores dispuestos a unirse a sus empresas. Además, la reducción de costos en diversos procesos y trámites les permitirá liberar recursos financieros, lo que contribuirá aún más a la prosperidad de sus proyectos empresariales.
Rata
Las personas nacidas en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 pertenecen al signo de la Rata según el zodiaco chino. En el próximo Año del Dragón, estas personas pueden anticipar cambios económicos notables en su vida, se espera que se abran nuevas oportunidades laborales, reintegros a antiguos empleos o cambios significativos en sus roles profesionales, todo ello contribuyendo al aumento de sus ingresos. Sin embargo, esta estabilidad está intrínsecamente ligada a la capacidad de aprovechar las oportunidades que se presenten a lo largo de los meses.
En el horóscopo chino, el dragón es un símbolo de buena fortuna, poder, nobleza, y fuerza en la cultura china y se le considera una criatura mítica que posee cualidades positivas y atributos nobles. Es así como aquellos nacidos en el año del dragón son considerados personas carismáticas, enérgicas, ambiciosas y llenas de vitalidad, además de que se les atribuyen características de liderazgo, valentía y nobleza. Se cree que los dragones son capaces de superar desafíos con coraje y determinación, y suelen ser admirados y respetados por los demás.
Te puede interesar:
El ritual para atraer buenas energías durante el año