VACACIONES DE FAMOSAS

Galilea Montijo está de vacaciones en Japón, ¿cómo está tras el terremoto de 7.6?

La conductora de Televisa estaba disfrutando de unos días de descanso por aquel país

ESPECTÁCULOS

·

Este lunes 1 de enero usuarios en redes sociales compartieron videos del fuerte terremoto de magnitud 7.6 grados que sacudió el centro de Japón, lugar en el que estaba de vacaciones la famosa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo, una de las más exitosas en nuestro país. 

Días atrás la destacada colaboradora de Televisa subió varias imágenes disfrutando de los distintos destinos turísticos de Japón, por lo que el reciente fenómeno natural preocupó a todos sus fans, quienes se preguntaron si la conductora se vio afectada. Hasta el momento en sus redes sociales no ha brindado mayor información. 

Sigue leyendo:

Erika Buenfil y su hijo están de vacaciones en Japón, preocupan a sus fans tras terremoto: "tembló feo"

¿Galilea Montijo resultó afectada por el sismo en Japón?

Como te comentamos anteriormente Galilea Montijo estaba de vacaciones por Japón junto a su actual pareja sentimental, el modelo, Isaac Moreno. En redes sociales los famosos mantenían al tanto a sus seguidores compartiendo fotografías de su día a día.

La conductora está de vacaciones por aquel país. Foto: Instagram/@galileamontijo

Ante el fuerte sismo que ocurrió este lunes 1 de enero en Japón, los seguidores de Galilea Montijo e Isaac Moreno externaron su preocupación pues especularon que pudieron resultar afectados, sin embargo todo parece indicar que la pareja ya no estaba en aquel país.

Resulta que en Instagram Isaac Moreno, novio de la conductora del "programa Hoy", subió una historia revelando que recibió el 2024 en Indonesia, por lo que se especula que cambiaron de destino en las últimas horas, lo que significa que el terremoto en Japón no les afectó. 

Hasta el momento se desconoce si los famosos seguían en Japón. Foto: Instagram/@ipmoreno

Lo curioso es que en las imágenes aparece únicamente el modelo y no la conductora de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", por lo que no se sabe si ella también estaba en Indonesia. Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el sismo.