Haz tu denuncia aquí
CAYÓ DIRECTO EN SU OJO

VIDEO: fan golpea a Anahí en el ojo durante el concierto de RBD en Chicago, así reaccionó la cantante

Aunque al parecer la lesión no fue de gravedad, sí lastimó a la intérprete de "Sálvame", mientras que sus admiradores pidieron dejar de lanzar objetos al escenario

ESPECTÁCULOS

·

Hace apenas unas semanas que inició él Soy Rebelde Tour 2023 en Estados Unidos y desde entonces miles de fans mexicanos han pagado un boleto para ver en el escenario a la agrupación. El furor de los fanáticos ha sido tal que todos los conciertos programados para los próximos meses ya son sold out. 

Y es que lo fans de "Rebelde" esperaron más de 15 años para que Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraran en los escenarios para cantar sus más grandes éxitos, sin embargo, la emoción de un fan casi le provoca una herida a una de las integrantes. 

El furor de los fans se ha dejado ver en cada show | Foto: Instagram @rbd_musica

Golpean a Anahí durante la gira de Rebelde 

Fue durante su presentación más reciente en el Guaranted Rate en Chicago cuando al finalizar su show, una persona del público le arrojó a Anahí un objeto que le cayó exactamente en su rostro, y aunque la cantante quiso esquivarlo no lo logró y la golpeó. En ese momento se lo comunicó a su compañera de junto, Maite y continuaron con el show. 

Y aunque al parecer la lesión no fue de gravedad, seguramente en el instante en el que lo lanzaron fue doloroso para ella, especialmente porque iba con mucha velocidad y al parecer estaba hecho de plástico. En un video difundido en redes sociales se puede ver el preciso instante en el que Anahí recibe el golpe. 

Anahí no pudo esquivar el objeto y se impactó en su ojo | Foto: Captura 

De acuerdo con versiones en redes socialesel objeto que fue arrojado era una pulsera, por eso es que la actriz no logra esquivarlo a tiempo, ya que al confundirse con las luces del espectáculo y al ser pequeño, pasó desapercibido hasta que se impactó en su ojo. 

Fans de RBD piden dejar de aventar objetos al escenario 

Tras la difusión de la grabación, fans en redes sociales exigieron a los asistentes no arrojar objetos al escenario por seguridad de los artistas, ya que aunque sea un presente hecho con cariño para los cantantes, el hecho puede resultar sumamente peligroso e incluso podrían terminar heridos.

SIGUE LEYENDO

Christian Chávez ondea bandera de México con los colores LGBT y le llueven críticas, podría pagar una costosa multa

Anahí hace un atento llamado a sus fanáticos y pide no intentar dividir su amistad con Dulce y Maite