NUEVA TEMPORADA

Galilea Montijo rompe el silencio, revela la verdadera razón de su salida de ¿Quién es la máscara?

La conductora de televisión sorprendió a todos con sus recientes declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló al respecto. Créditos: Instagram/@galileamontijo

Hace unos días fue anunciado el elenco de la quinta temporada del reality show "¿Quién es la máscara?", donde sorpresivamente la gran ausente fue ni más ni menos que Galilea Montijo, una de las investigadoras más queridas en la pasada edición. 

Tras varios días en completo silencio, este viernes 22 de septiembre la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, terminó con las especulaciones al destapar el verdadero motivo que la obligó a poner fin a su colaboración como investigadora en el famoso programa de Televisa. 

La conductora tiene 51 años. Foto: Especial

Galilea Montijo revela por qué salió de ¿Quién es la máscara?

Hace unos momentos en sus historias en Instagram Galilea Montijo compartió un video junto a Juanpa Zurita, su excompañero en "¿Quién es la máscara?", donde reveló las verdaderas causas de su ausencia en el equipo de investigadores de la temporada número 5.

Sin guardarse nada la también empresaria dijo que el verdadero motivo de su salida de "¿Quién es la máscara?" fue su reciente participación en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México". Al parecer la conductora necesita un descanso de los reality shows. 

En este sentido, Juanpa Zurita le dijo a Galilea Montijo que la extrañará demasiado, pero la felicitó por el gran trabajo que hizo como conductora en la temporada 2023 de "La Casa de los Famosos México". 

¿Quiénes son jueces de Quién es la máscara?

Para la temporada 2023 de "¿Quién es la máscara?" la televisora de San Ángel logró conformar un buen equipo con el regreso de Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. El equipo fue complementado con el anuncio de Martha Higareda, quien tomará el lugar de Galilea Montijo. 

Esto es lo que se sabe de la nueva temporada. Foto: Especial

¿Quién será el conductor de Quién es la máscara?

Por medio de sus redes sociales el reality show "¿Quién es la máscara?" anunció que Omar Chaparro y Marisol González volverán a formar equipo para la conducción de la quinta temporada. Ambos han estado en temporadas pasadas. 

SIGUE LEYENDO

¿Ingrid Coronado es nueva conductora del programa Hoy? Foto con Andrea Legarreta desata rumores