Leonardo Aguilar es el sucesor de una dinastía de cantantes enfocado en preservar el género ranchero, el joven de 24 años ha dado a conocer que ya desarrolla una carrera profesional dentro de la música regional mexicana, pero todo parece indicar que también es el heredero del gusto de su abuelo Antonio Aguilar por la vida de campo, el rancho y los animales.
En un video en su cuenta oficial en Instagram, el hijo de Pepe Aguilar dio a conocer con orgullo lo que ha logrado comprar en cuando a ganado se refiere, en la grabación exhibe todas las vacas que forman parte de su riqueza y que tiene dentro de El Soyate, el rancho de su abuela Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
“Estamos en Villanueva, Zacatecas en el rancho El Soyate de mi abuelo Antonio Aguilar y estas son mis vacas, pedí que me las juntaran para ver como iban y no podría estar más feliz, super buen trabajo están haciendo Jorge, Tania, el veterinario Juan, mientras yo ando fuera trabajando, de gira, etcétera, que sigan como deben de estar, es padrísimo verlas y como son tuyas es interesante hasta nada más verlas”, comenta el cantante en un video en sus rede sociales.
Además de ser dueño de vacas, Leonardo Aguilar también ha dicho que es poseedor de otros animales, seguido en sus historias o videos en plataformas aparecen desde becerros, perros, borregos y chivos, por mencionar algunas de las especies que crecen y se desarrollan en el rancho El Soyate.
Leonardo Aguilar tiene dos caballos de Joan Sebastian
En redes sociales la estrella grupera presumió dos de los caballos que forman parte de los equinos que monta en “Jaripeo sin fronteras”, el show musical y ecuestre en el que participa junto a su familia, pero lo que más llama la atención de la grabación en la que aparece al centro de los ejemplares es que menciona que pertenecieron a Joan Sebastian.
“Estos son mis dos caballos que monto en ‘Jaripeo sin fronteras’, ‘El Gallito’ y ‘El Oro’, bien peleoneros los gueyes, aquí los tengo separadísimos y listos para correr, ‘El oro’ es un caballo increíble porque era de Joan Sebastian, Joan Sebastian alcanzó a montarlo en sus jaripeos de los últimos”, contó Leonardo.
Leonardo Aguilar explica que los dos caballos son sus favoritos, pero que “El Gallito” es el que más le gusta y la razón es porque es muy cómodo, aunque asegura que hay otros ejemplares con los que también realiza algunas de las actividades que los espectadores ven en sus videos o eventos en vivo.
SIGUE LEYENDO