CANTANTES FAMOSOS

"Belinda" en la ruina, así se le vio recogiendo billetes de un dólar del piso en un bar | VIDEO

La chica trans originaria de Tijuana ha sorprendido a los fans de la cantante por su impactante parecido

ESPECTÁCULOS

·

Belinda es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo que se ha ganado el corazón del público con su simpatía, autenticidad y cautivadora belleza, por ello, el video que se hizo viral en TikTok causó gran alboroto entre sus seguidores debido a que se ve a una mujer con gran parecido a la cantante tomando algunos billetes de un dólar del escenario durante su presentación un bar. 

En el clip compartido por el usuario @enriitv_ se puede ver a una mujer que es idéntica a Belinda luciendo un ajustado body negro decorado con pedrería y la cabellera rubia con ondas tal y como la usa la intérprete de “Luz sin gravedad”. Mientras al fondo se escucha “De los besos que te di” de Christian Nodal, ella toma algunos billetes de un dólar que el público lanzó al escenario y los coloca en sus medias y el escote entre los gritos de los presentes. 

Imitadora de Belinda sorprende por su gran parecido con la cantante. Foto: IG @isabela_chavez20

Aunque por un momento algunos internautas dudaron que se tratara de Belinda, otros de inmediato señalaron que se trataba de una de sus mejores imitadoras. “Tiene un parecido, pero no es ella”, “Sí se parece mucho”, “Está linda la niña”, “Está hermosa”, “Es una imitadora y es muy linda, trabaja en un bar”, “Las mujeres facturan”, “Esa no es Belinda, está super alta”, fueron algunos de los comentarios. 

Imitadora recibe regalo de Belinda 

Isabela Chavez es la imitadora de Belinda y gracias a su impactante parecido con la cantante ha ganado popularidad en redes sociales. Tiene casi 40 mil seguidores en Instagram, donde comparte detalles de sus atuendos que son similares a los que usa la también actriz; además, realiza presentaciones en centros nocturnos de Tijuana, Baja California, de donde es originaria. 

Isabela Chavez es la imitadora de Belinda en Tijuana. Foto: IG @isabela_chavez20

En noviembre del año pasado compartió a través de su cuenta de Instagram que la actriz de “Bienvenidos a Edén” le hizo llegar con su equipo de trabajo un regalo especial con el que agradecía el apoyo a su carrera. Esto luego de una presentación de la cantante en Tijuana al que también asistió Isabela Chávez. 

El regalo que le envió la cantante a Isabela Chavez al bar donde trabaja tenía una revista autografíala y el vestuario completamente en rosa que Belinda usó para la grabación del videoclip “La Niña de la Escuela”, tema que lanzó junto a Nini y Lola índigo en 2021: “El vestuario incluye este pantaloncito que está muy nice, que me quedó justo, yo tengo el cuerpo de Belinda”. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Como Belinda! fanáticos de Nodal también lo llevan tatuado en la piel

La serie de Netflix que une a Belinda y Christian Nodal a pesar de su ruptura