CELEBRIDADES

Christian Nodal ya es papá, así reaccionó su exnovia Belinda ante la noticia

La expareja sostuvo por años una bella relación, pero a meses de estar solteros, el cantante se dio una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal tuvieron un noviazgo formal IG/belindaynodal

Tras la noticia oficial que dieron Cazzu y Nodal en la que expresaron que este 14 de septiembre se convirtieron en padres de su primera hija, ahora los reflectores volvieron a ver a Belinda, pues se sabe que la cantante es la expareja sentimental del intérprete de regional y con quien se pensó que formarían una familia.

En su cuenta oficial en Instagram, Belinda realizó una historia con la que demuestra que ya está enfocada en continuar con su vida y carrera profesional, lejos del escándalo por lo que pasó en su relación con el grupero, la famosa estrella presumió que forma parte de un nuevo proyecto cinematográfico, ya que subió la imagen en donde se aprecia que es la voz de “Poppy” en la cinta “Trolls”.

Belinda se enfoca en sus nuevos proyectos. Captura de pantalla IG/belindapop

Mientras que Nodal y Cazzu se encuentran emocionados por la llegada de la niña que esperaban, en una imagen que compartieron desde sus cuentas oficiales se aprecia la mano de ambos junto a la bebé y en la sección de comentarios cientos de palabras y felicitaciones de parte de sus famosos amigos o de público el general que también los acompañó en el embarazo.

Cazzu y Nodal ya son padres. Captura de pantalla IG/Cazzu

¿Por qué no se casaron Belinda y Nodal?

La pareja que se conoció en un programa de televisión en donde ambos fueron jurados hicieron pública su relación en 2020, tras años de amor, de gritarle a los cuatro vientos lo felices que eran juntos y de duetos musicales, se comprometieron en mayo del 2021 y juraron que se casarían para formar una familia.

Pero el gusto les duró poco, pues fue en febrero del 2022 la fecha en la que Nodal rompió el silencio y les dijo a sus fanáticos que ya especulaban que algo pasaba, que había terminado su compromiso con la también actriz, con una imagen en su Instagram pidió respeto para ambos y aceptó que ya no habría boda.

Formaron una de las parejas más polémicas. Captura de pantalla IG/belindaynodal

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo (…) Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, es parte de los que escribió en redes sociales Nodal.

 

 

 

SIGUE LEYENDO 

"Belinda no tiene la voz... ni ha llenado un estadio": madrina de Christian Nodal afirma que Cazzu es más talentosa

Belinda se sincera, revela cómo es en sus noviazgos: "un poquito tóxica"