ROMANCES DE FAMOSOS

Macky González estrena novio a tan solo tres meses de terminar su compromiso matrimonial, ¿quién es?

La deportista se dio una nueva oportunidad en el amor con uno de sus compañeros del reality show en el que participa

ESPECTÁCULOS

·
La atleta de Exatlón se está dando una nueva oportunidad en el amorCréditos: Foto: IG @macky.mx

Fue en el mes de mayo cuando la ex participante de realities deportivos como Exatlón México y Guerreros 2020, Macky González reveló que había dado por terminada su relación sentimental y compromiso matrimonial con su entonces pareja Manuel Anaya.

La guapa atleta, en ese momento no dio detalles de las razones que la llevaron a dar por terminados sus planes de boda, pues en ese aspecto de su vida es muy reservada, sin embargo, a tres meses de esta noticia la ex participante de Exatlón ya tiene un nuevo galán a quien conoció en el reality show en el que actualmente participa.

Él era Manuel Anaya, su exprometido.
Foto: IG @macky.mx

¿Quién es el nuevo novio de Macky González?

Macky González es parte del nuevo reality show de Telemundo “Los 50”, en donde compite por un millonario premio, sin embargo, la atleta parece ser que ganó mucho más que dinero pues, un nuevo amor encontró que la ha hecho creer de nuevo en la frase “felices para siempre”.

Y aunque dentro de la competencia, Macky ha sido una de las mujeres más asediadas por los hombres pues muchos de ellos querían una oportunidad con la atleta pero, ésta simplemente los mandaba a la “friend zone”.

Macky robó el corazón de varios en "Los 50"
Foto: IG @macky.mx

Entre los chicos que decidieron luchar por su amor fue nada más y nada menos que Rey Grupero, sin embargo, Macky le dejó claro que solamente podrían ser amigos. 

Sin embargo, llegó Douglas Castillo, hermano gemelo de Esteban Castillo quien ha tenido un acercamiento con Manelyk; las cosas entre Macky y el gemelo cada vez iban mejor cuando de repente luego de una prueba intensa, éste regresó al gran salón y de tanta emoción la atleta se lanzó sobre él y sin esperarlo fue ella quien lo besó.

Macky besó a Douglas por primera vez.
Foto: Los 50 / Telemundo

Esto como era de esperarse no solo tomó por sorpresa a Douglas sino al resto de los participantes quienes celebraron la consolidación de esta nueva relación, la cual promete ser una de las favoritas de los televidentes.

Aunque ya terminó la grabación de “Los 50” y hasta el momento no se sabe quien es el ganador o ganadora de este reality show, en redes sociales tanto Macky como Douglas han compartido que aunque su amor nació en las grabaciones de esta competencia, éste sigue intacto.

Y es que recientemente, hicieron una transmisión en vivo en donde revelaron que siguen juntos, además que en sus respectivas redes se hacen comentarios románticos y con piropos muy bonitos.

¿Quién es Douglas Castillo, el nuevo novio de Macky?

El nuevo hombre que ocupa el corazón de Macky se trata nada más y nada menos que de Douglas Castillo, ex participante de Exatlón USA y quien tiene un gemelo de nombre Douglas, ambos son parte de “Los 50”.

El hombre en cuestión es originario de Costa Rica y tiene 23 años de edad, además de ser estrella de realities shows, Douglas Castillo terminó la carrera de Ingeniería en Sistemas, sin embargo, desde muy joven incursionó en la televisión en su país natal, en el programa “Batalla de Talentos”.

Macky y Douglas se enamoraron en Los 50.
Foto: Los 50