El pasado fin de semana, el cantante, Miguel Bosé se convirtió en portada de los distintos medios de la farándula después de sufrir un violento asalto al interior de su casa ubicada en una de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México.
Tras el lamentable hecho, el intérprete de "Si tú no vuelves" compartió un comunicado en el que aseguró que él, sus hijos y sus trabajadores están bien. Además confirmó que un grupo de diez personas ingresaron a su casa para robarse "todo", incluida una lujosa camioneta.
Filtran imágenes del robo a Miguel Bosé
El pasado lunes 21 de agosto el programa de espectáculos "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, compartió varias imágenes que muestran el momento exacto en el que un grupo de personas ingresan a la casa que habita Miguel Bosé, uno de los cantantes más famosos en nuestro país.
En las imágenes vemos a varias personas en las inmediaciones de la casa del cantante nacido en España. Los conductores del programa especularon que alguno de ellos traía una pistola en su mano, pero las imágenes no dejan ver con claridad.
En otra fotografía, obtenida de las cámaras de video vigilancia, se observa el momento exacto en el que los asaltantes abandonan la casa de Miguel Bosé a bordo de una camioneta. Al parecer los guardias fueron obligados a "ayudarles" a salir de la zona pues les están abriendo las puertas.
¿Miguel Bosé se va de México?
Después de que la noticia sobre su asalto se volviera viral, Miguel Bosé reapareció en sus redes sociales para subir un comunicado en el que confirmó los hechos y agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de sus fans. También aprovechó el espacio para asegurar que no se irá de México a pesar de las distintas versiones que surgieron.
"Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta", agregó el cantautor.
Finalmente, el intérprete confesó que todas las personas que fueron víctimas del asalto están bien de salud. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó las investigaciones correspondientes sobre el delito.