LO QUIERE EN MÉXICO

Wendy Guevara pide que Nicola Porcella regrese a México

Durante una transmisión por Instagram, Marie Claire le preguntó a Wendy Guevara por Nicola Porcella y sus planes a futuro.

ESPECTÁCULOS

·
Wendy Guevara hace un llamado especial a Nicola Porcella.Créditos: VIX

En una transmisión de Marie Claire con Wendy Guevara por Instagram, ambas concursantes conversaron sobre sus experiencias en el reality 'La Casa de Los Famosos México' y dieron sus impresiones sobre cómo se fue desenvolviendo cada participante dentro de la casa. La conversación causó reacciones positivas en los comentarios de los seguidores de ambas famosas que esperan verlas juntas en próximos eventos. 

Marie Claire aprovechó que tenía conectada a Wendy para preguntarle sobre la relación que tiene con Nicola Porcella y si habrán proyectos de ambas figuras juntas, a lo que la ganadora del reality respondió que es muy probable verlos juntos nuevamente.

Durante su entrevista con la modelo, Wendy también confirmó el inicio de su reality "Perdida pero Famosa", que se estrenará en los próximos días, y este sería un reality mucho más íntimo y privado de la influencer con su familia. 

Antes de cerrar la entrevista, Marie Claire le pidió a Wendy que llame a Nicola para que regrese a México, a lo que Guevara dijo:

"Nico, necesito que regreses para seguirte rechazando. No, es broma. Amo a Nicola. Es bien lindo, es un amor, es buena persona."

Wendy también se refirió sobre algunos comentarios que habrían hecho sus seguidores por su relación con el cantante Marlon Colmenares, quien habría sido muy criticado en los últimos días por su comportamiento hacia ella. La famosa aclaró que no terminaría su relación con Colmenares y que tampoco cambiaría su forma de ser, así sea un pedido de sus seguidores.

Una "Perdida" en el Times Square: 

Son incontables las veces que Wendy Guevara apareció en el Times Square desde que participó en La Casa de Los Famosos México, ganándose el reconocimiento de muchos latinoamericanos y de su propio país. Su club de fans el día de hoy lo volvieron a hacer y tomaron nuevamente la pantalla de Nueva York para colocar el rostro de Guevara. 

La perdida más famosa de México agradeció en sus redes sociales a sus fans que habrían hecho esto posible y por las muestras de cariño que ha recibido desde su éxito en el reality. 

Actualmente Guevara está en planes para lanzar su nuevo proyecto y anima al público a no perderse por nada su nuevo reality "Perdida pero Famosa" que estará en la plataforma de Vix y tendrá un contenido parecido al de LCDLF.