La carrera de Lucerito Mijares va en franco ascenso. Como hija de dos de los cantantes mexicanos más reconocidos de los últimos 30 años, la joven vive un momento dulce con el próximo estreno oficial de "El Mago" (The Wiz), montaje musical donde ella dará vida a Dorothy y que le hará estar acompañada de una compañía llena de talento, así como de la guía de María del Sol.
Para que esto suceda de forma perfecta, Lucerito se mantiene en ensayos de la obra musical producida por Juan Torres y, como suele pasar con estas producciones, ha habido algunos adelantos donde se pudo apreciar el talento vocal de la joven Mijares, quien sorprendió recientemente a prensa, invitados y, por supuesto, a sus orgullosos padres que no han dudado en apoyarla en su carrera artística.
Lucerito Mijares canta y encanta a sus padres
Con el mero afán de arrancar su carrera con le pie derecho, es como Lucerito Mijares está preparando el papel de Dorothy en "El Mago" (The Wiz) y la clara idea de dar una temporada teatral exitosa. El escenario pareció pequeño a lado de ella cuando se plantó con su vestido y su voz, listas para interpretar y demostrar que es una digna representante del talento vocal de Manuel Mijares y Lucero, sus padres.
De esta forma, Lucerito Mijares se mostró segura de sí misma sobre el escenario y confirmó que estos meses de ensayos han dado grandes frutos, creando en ella un halo de confianza y dando una voz perfecta para interpretar a su personaje, algo que ella siempre anheló.
Mijares y Lucero creen que tendrá exitosa carrera
En este sentido, Manuel Mijares y Lucero estuvieron para apoyar a su hija en la presentación especial a medios de este montaje. Así, con la sonrisa brillando en sus rostros, Manuel y Lucero externaron.
"Estamos súper ilusionados y agradecidos que ella empiece a abrirse el camino con este musical, qué mejor que de la mano de Juan Torres y ella sabe que es una carrera de resistencia con una temporada. Siento que la acompañé de mamá, eso hace que yo vea un poco más pero estaba guardando la sorpresa para dar la función completa hoy", precisó Lucero.
Por su parte, Manuel Mijares enfatizó que su hija fue muy persistente en la forma de cumplir su sueño.
"Siempre le ha gustado el teatro, es una cosa natural porque desde chiquita Lucerito nos acompañaba a grabaciones de los discos, para ella y José es algo natural. Y la beba, ya que había cantado con nosotros, le dije que antes del teatro musical hiciera un disco y dijo que no, se aferró".
MAAZ