CONQUISTA AL FORO

Mariazel se luce en coqueto look de colegiala, así conquistó a todos en el foro de Me Caigo de Risa

La integrante de "La Familia Disfuncional" se robó todas las miradas en la reciente transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@mariazelzel

Para nadie es un secreto que Mariazel se ha consolidado como una de las máximas figuras de Televisa gracias al excelente trabajo que ha realizado durante nueve temporadas en el programa de televisión, "Me Caigo de Risa", uno de los más exitosos de los últimos años. 

Además de brillar en "Me Caigo de Risa", la famosa nacida en la ciudad de Barcelona en España también es toda una referente del programa "Más Deporte" y una de las famosas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales. 

Fue precisamente en Twitter en donde Mariazel se robó todas las miradas después de la publicación de un video que la muestra con el look de colegiala que utilizó durante la reciente transmisión del programa, robando cientos de reacciones entre sus seguidores. 

La conductora se robó todas las miradas. Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel se viste de colegiala

En la transmisión del pasado martes 4 de julio, los integrantes de "La Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa" recrearon algunas de las escenas más emblemáticas de la película "Amarte duele", protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña.

Durante la dinámica, Mariazel conquistó todo el foro de televisión al disfrazarse como "colegiala", uno de los looks que vistió Martha Higareda durante la película. Los internautas inmediatamente aseguraron que el outfit le quedó muy bien a la modelo. 

En su cuenta en Twitter, el programa "Me Caigo de Risa" subió un video que muestra a Mariazel modelando una playera blanca  y una falda a cuadros, muy similar al que utilizan las estudiantes. Los internautas inmediatamente la coronaron como la más bella de la transmisión. 

Como era de esperarse, el nuevo look de la también experta en deportes se volvió viral a los pocos minutos recibiendo miles de comentarios y un sin fin de "me gusta", lo que deja más que claro que es una de las estrellas de la televisión favoritas.