REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Agárrate Grupo Firme que Julión Álvarez regresó a Estados Unidos y va por su título de el “Rey de la taquilla”

El cantante de norteño-banda hizo el anuncio oficial con un video en donde aparece caminando en Los Ángeles, California

ESPECTÁCULOS

·

Julión Álvarez regresó a Estados Unidos uno de los países en donde más aplausos ha recibido su música, pero también en donde le cerraron las puertas por más de cinco años por problemas legales con el gobierno, el cantante va nuevamente por el título del “Rey de la taquilla”, que le fue arrebatado por no poder cantar en dicho lugar.

Aunque fue en 2022 cuando se hizo oficial el anuncio de la absolución de sus problemas con Estados Unidos, este 2023 por fin le entregaron nuevamente la Visa Americana para trabajar en dicho país, por lo que dio a conocer su regreso con un video en su cuenta en Instagram en donde aparece disfrutando de las amenidades de California.

Es el “Rey de la taquilla”. IG/lospasosdejulion

“Hola que tal un saludo a toda esa gente que ha apoyado nuestra música, de corazón muchas gracias y compartirles a todos ustedes que los estamos saludando desde acá de California, desde Santa Mónica, Julión Álvarez y su norteño-banda nuevamente desde Estados Unidos”, dice en el video

Varios de sus compañeros del medio le escribieron mensajes para felicitarlo y reiterarle que es muy bueno en lo que hace y que la gente de Estados Unidos ya espera volver a escuchar sus canciones: “Ya ven como Dios es Justo con los que trabajan bien felicidades viejón”, subrayó Edén Muñoz, mientras que varios de sus fanáticos reiteraron que ya quieren una gira por Estados Unidos.

Julión Álvarez retoma los negocios en la unión americana. IG/lospasosdejulion

Las próximas fechas de Julión Álvarez en Estados Unidos

Hay que recordar que Julión Álvarez fue acusado de presunto lavado de dinero, pero el mexicano quedó absuelto de culpa: “De poder reactivar mis actividades financieras como cualquier otra persona o como cualquier otra empresa lo hace de manera cotidiana. Incluso con personas y empresas americanas", es la manera como declaró su libertad en 2022.

El intérprete de temas como “Que te vaya bien”, “El amor de su vida” y “Te hubieras ido antes” no ha dado a conocer cuales serán las próximas fechas en las que realizará eventos, pero ante la insistencia de sus seguidores el cantante podría realizar alguna gira especial para conmemorar su retorno.

Grupo Firme es de los más taquilleros en Estados Unidos IG/grupofirme

Cabe destacar que en la actualidad estrellas como Grupo Firme, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar o Banda MS destacan en las listas con los eventos más lucrativos, pues logran reunir a miles de personas en las diversas ciudades en las que se presentan, aunque la gente asegura que Julión llegará a desbancarlos a todos y colocarse en la cima.