REALITIES SHOWS

Los 50: así se vivieron las primeras peleas entre los participantes, en una de ellas estuvo involucrada Manelyk

La actriz de "El señor de los cielos" quiso humillar a Mane y como ésta no se dejó estuvo a punto de irse a los golpes

ESPECTÁCULOS

·
Mane y Thalí estuvieron apunto de enfrentarse a golpesCréditos: Foto: Los 50

Luego que desde hace algunas semanas había salido un adelanto de lo que podríamos ver en el estreno de "Los 50", el nuevo reality show que juntó a cinco decenas de celebridades para competir por 350 mil dólares, finalmente este martes 18 de julio se estrenó y pudimos disfrutar no solo los retos a los que se enfrentaron los famosos, sino también la eliminación de tres de ellos y por supuesto las peleas y reconciliaciones no podían faltar.

Y es que, en el tráiler oficial de "Los 50" mucho se vio un fragmento en el que Manelyk habría protagonizado la primera pelea de la competencia, sin embargo, no se tenía el contexto de dicho encontronazo que tuvo con Thalí, actriz conocida por su participación en "El Señor de los Cielos", por eso a continuación te contaremos todo.

¿Por qué se peleó Manelyk y Thalí?

Aunque es bien conocido que Manelyk es una mujer de amas tomar, en esta ocasión la estrella de realities shows solo contestó a las agresiones de la actriz, pues desde su llegada, Thalí comenzó a tener actitudes altaneras y con aires de grandeza para con sus demás compañeros.

Y es que, Thalí al darse cuenta que debía compartir habitación con otros famosos estuvo a punto de abandonar la competencia pues aseguró que ella estaba acostumbrada a tener su propio espacio, y aunque alguno de sus compañeros trató de tranquilizarle, ella se portaba más y más altanera, lo que provocó el enojo de los demás.

Sin embargo, eso solo fue el inicio de todo, pues durante la prueba para conocer a los 12 sentenciados, empezó a molestarse al escuchar mucho ruido, por lo que dijo que ese tipo de pruebas era para concentrarse, ante esto, Manelyk hizo un comentario sobre que no estaban en una telenovela.

Al escuchar lo que dijo Manelyk, Thalí enfureció y trató de humillar a la influencer haciéndole creer que su trabajo en redes sociales era inferior a su trayectoria de actriz pues dijo: "a los actores nos enseñan a poner atención, mira qué bonito, son las ventajas de ser actriz", dijo Thalí.

Este comentario molestó mucho a Manelyk pues dijo que su compañera ya había comenzado con "aires de grandeza", por lo que la ex integrante de Acapulco Shore no se dejó y puso en su lugar a ala rubia asegurando que en la competencia nadie es más que nadie, lo que hizo enojar a Thalí.

"Tranquila porque sino ahorita te tranquilizo, mami soy del norte reina", dijo Thalí a Mane en modo amenazador

  • Mira el momento a partir del minuto 1:09:21

Ante las amenazas de Thalí a Mane, la joven influencer trató de no hacerle caso, sin embargo, la actriz se dirigió furiosa y tenía toda la intención de golpearla y comenzar una discusión mucho más fuerte, sin embargo, los demás participantes evitaron que la rubia se acercara a Mane.

Luego de terminarse la prueba, otras participantes comentaron que ellas pensaron que si la iba a golpear, por lo que Mane se lamentó que no lo haya hecho pues de haberla golpeado la actriz hubiera sido eliminada, mientras que "Potro" pide a Thalí que se prepare pues sabe que su amiga es de armas tomar y no la dejará en paz a lo largo de la competencia.

Rey Grupero VS Juan Vidal

Otra de las peleas la protagonizaron Rey Grupero y Juan Vidal quienes estuvieron a punto de enfrentarse a golpes luego de salir sentenciados los dos de la prueba, pues para nadie es un secreto que ambos hombres traen fuertes conflictos desde hace tiempo debido a que ambos son ex pareja de Cynthia Klitbo.

Cabe señalar que dicho enfrentamiento no se dio debido a que otros participantes evitaron que esto sucediera y los tranquilizaron; a punto de descubrir quien era el eliminado de la noche, tanto Rey Grupero como Juan Vidal se dieron un momento para aclarar todos los malos entendidos y hasta un abrazo se dieron, dejando claro que cualquier mal entendido entre ellos era cosa del pasado.