ESPERA A SU BEBÉ

Mariana Echeverría, por primera vez, habla de su embarazo, revela si se va o no de Me Caigo de Risa

La integrante de "La Familia Disfuncional" habló sobre los planes que tiene

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su embarazo. Créditos: Instagram/@marianaecheve

Hace unos días te informamos que Mariana Echeverría de "La Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa" sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un mensaje en que confirmó que está esperando a su segundo bebé junto a su esposo, Óscar Jiménez, portero del Club América. 

Fue por medio de sus redes sociales en donde la también conductora de "Faisy Night" compartió un emotivo mensaje con el que confirmó que está esperando a su segundo bebé. En el video la podemos observar mostrando un resultado positivo de una prueba casera, lo que inmediatamente provoca que rompa en llanto. 

La famosa confirmó su embarazo. Foto: Especial

 Mariana Echeverría dice si dejará MCDR

A unos días de dar la noticia, Mariana Echeverría, una de las conductoras de televisión más queridas en México, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula para hablar sobre cómo recibieron la noticia su esposo y su hijo. Además detalló que tiene 2 meses de embarazo. 

Sin guardarse nada, la también actriz dijo que su esposo fue el más feliz al enterarse de la llegada de su segundo bebé, sin embargo, su hijo está un poco "chipil". Detalló que por el momento no han pensando nombres, pero ella espera que sea un niño y su esposo quiere que sea niña. 

Por otra parte, la integrante de "La Familia Disfuncional" de "Me Caigo de Risa" dijo que por el momento no tiene planeado salir de los distintos proyectos televisivos que encabeza, asegurando que mantenerse activa le ayuda a vivir el proceso de su embarazo. 

"Yo no dejo de trabajar, siempre digo que entre más trabajo, menos te dan los achaques. Voy a seguir en Me Caigo de Risa, Faisy Nigh y otros proyectos", aseguró frente a las cámaras de televisión. 

¿Quién es el esposo de Mariana Echeverría?

Fue en 2019 cuando Mariana Echeverría, una de las estrellas más importantes en "Me Caigo de Risa", anunció su boda con Óscar Jiménez, portero del Club América. Durante su matrimonio, la pareja dio vida al pequeño Lucca y actualmente están esperando a su segundo bebé.