FAMOSOS MEXICANOS

Cynthia Rodríguez rompe en llanto por romántico momento con Carlos Rivera en pleno concierto

La pareja se dejó ver como nunca antes en un tierno instante en el que se mostraron emocionados por la llegada de su bebé

ESPECTÁCULOS

·

Cynthia Rodríguez se encuentra en la última etapa de su embarazo disfrutando en grande los conciertos de su esposo, Carlos Rivera, quien durante su más reciente presentación le dedicó un tierno momento por el que la conductora no pudo evitar derramar lágrimas, además de conmover a sus fans al mostrarse más enamorados que nunca y emocionados por la llegada de su primogénito. 

Hace un año la también cantante le dijo adiós a “Venga la Alegría” asegurando que deseaba dedicar más tiempo a su familia y su matrimonio, además de enfocar sus esfuerzos para convertirse un madre. Tal y como ella misma lo expresó durante el matutino con una emotiva carta a Santa Claus, por lo que la noticia de su embarazo en marzo pasado causó gran alboroto entre sus fanáticos. 

Look de Cynthia Rodríguez en concierto de Carlos Rivera. Foto: IG @cynoficial

Desde entonces la exparticipante de “La Academia” no ha dejado de compartir los detalles de su embarazo y el crecimiento de su baby bump siempre con el estilo que la caracteriza. Además, recientemente celebró su baby shower acompañada de otras famosas como sus excompañeras de escena Laura G y Kristal Silva que también han externado su cariño a Rodríguez por la amistad que existe entre ellas. 

Carlos Rivera dedica canción a Cynthia Rodríguez 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido los detalles de su relación fuera de los reflectores con la intención de evitar controversia y rumores que puedan afectarlos; sin embargo, ha crecido la emoción de convertirse en padres que han dejado de lado el hermetismo para mostrarse más enamorados que nunca. 

Como ocurrió durante su concierto de este fin de semana en Acapulco, Guerrero, donde el cantante se acercó al Cynthia Rodríguez entre el público para protagonizar un tierno momento cuando tomando la mano de la conductora interpretó “Te esperaba” que el también compositor dedicó a su bebé, León. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez protagonizan tierno momento. Foto: Captura de pantalla TW @@Paolucerina

“En mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí veo el amor”, es parte de la canción que se escucha en el clip que ya se hizo viral en redes sociales. Todo mientras Carlos Rivera acaricia el vientre de Cynthia Rodriguez, quien no pudo contener las lágrimas conmovida por el dulce gesto. 

De acuerdo con lo revelado por el intérprete de "Que lo nuestro quede nuestro" durante una entrevista, su bebé junto a la conductora nacerá en agosto próximo y ella, como ha señalado en redes sociales, ya se prepara con algunos cursos pues desea que ocurra en un parto natural.