¿NADIE LA QUIERE?

Bárbara Torres se convierte en la primera nominada de La Casa de los Famosos México en tener a todos los concursantes en su contra durante el "posicionamiento"

La reconocida actriz de origen argentino no pudo evitar romper en llanto al ser llamada al confesionario para revivir el incómodo momento que protagonizó esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el incómodo momento que se vivió en la gala de eliminación de esta noche 16 de julioCréditos: Twitter: @RicLaTorreZ

Esta noche tuvo lugar el llamado "posicionamiento" durante la gala de eliminación de "La Casa de los Famosos México", durante la cual, Bárbara Torres hizo historia al convertirse en la primera concursante en ser la que tuvo a todos los integrantes de la mansión "en su contra", ya que todos decidieron dar su "voto" a ella, el cual si bien no tiene impacto dentro de la votación del público, sí sirve como un sondeo para saber cómo están las lealtades en el seno del reality show.

El primero en posicionarse fue Apio Quijano, quien, al igual que toda "La Casa de los Famosos México", decidió votar en contra de Bárbara Torres, algo que comenzó a alterar a la argentina, quien entre risas aceptó las palabras de aliento del intérprete. Seguido de esto fue Jorge Losa quien decidió traicionar al "Cuarto del Cielo" al también irse en contra de la actriz que da vida a "Excelsa" en "La Familia P. Luche".

"La Barbie Juárez" explota en contra de Bárbara Torres

Nicola Porcella también "votó" en contra de Bárbara Torres, siendo la única persona a la que la famosa dio un abrazo sincero, alegando que nunca tuvo problemas con él, algo que fue completamente diferente a su actitud con "La Barbie Juárez", quien incluso se inclinó para ir por otro tapete para aumentar la fila detrás de la argentina, cuestión que desató un pequeño enfrentamiento, incluso más picante que el que se esperaba entre Sergio Mayer y Torres, ya que el exdiputado se limitó a decir palabras muy diplomáticas.

"No tienes por qué llorar, el team infierno es el team infierno, cumplí mi palabra de protegerte, conocí muchas personalidades tuyas, la última fue la que más me gustó (...) fue un gran honor haber compartido contigo las últimas semanas, te deseo todo el éxito", enunció Sergio Mayer al posicionarse en contra de Bárbara Torres.

Por su parte, al votar en contra de Bárbara Torres, Emilio Osorio aclaró que su decisión derivaba de la gratitud que tiene con los seguidores del "Team Infierno", pues, según sus palabras, le debe a ellos el hecho de que tanto él como sus compañeros continúen en "La Casa de los Famosos México".

¿Por qué lloró Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México?

Al ser llamada al confesionario para decir qué opinaba tras ser la "más votada" durante la dinámica de "La Casa de los Famosos México", Bárbara Torres no pudo contener las lágrimas, ya que se sintió traicionada por varios participantes, a quienes en algún momento consideró buenos compañeros.

"En realidad, ya me lo imaginaba, pero ahí está que no me equivoqué, ahí está todo lo que hizo Jorgito (Losa) para sacarme a mí de la casa (...) 'La Barbie' no entiendo por qué dice que es mi amiga si quiere sacarme de la casa desde el día uno", enunció Bárbara Torres al dar su opinión respecto al posicionamiento de sus compañeros.

Además, la comediante también aclaró que con todo y las dificultades de salud que ha tenido esta semana, ella quisiera seguir participando en el reality del momento, donde ha demostrado que, a pesar de su polémica actitud, tiene toda la intención de llegar hasta las últimas consecuencias, esto a pesar de que su estrategia siempre se desarrolló en solitario, algo que la enemistó con casi todos sus compañeros.

Por su parte, Wendy Guevara alegó que el posicionamiento de La Casa de los Famosos México "estuvo más relajado" de lo que ella pensó, pues debido a todos los comentarios y acciones de Bárbara Torres, imaginó que le iban a decir cosas más fuertes. Mientras que Poncho de Nigris aclaró que los resultados del posicionamiento se debieron a los cambios de personalidad de la argentina, algo que provocó que tuviera problemas con todos los concursantes que votaron en su contra.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos México: ¿qué participante será eliminado hoy domingo 16 de julio?

¿Wendy, la eliminada de este domingo? Con emotivo mensaje, así se despidió de sus compañeros en LCDLF México