BTS

Taehyung de BTS fue rechazado por una chica y nunca pudo olvidarla, esta es la historia

El ídolo de pop coreano reveló que alguna vez estuvo muy enamorado de una chica, pero esta lo rechazó

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Hybe

La estrella de K-Pop Taehyung de BTS, también conocido como V, ha demostrado que es uno de los artistas más talentosos de su generación. Además, ha dejado claro que tiene uno de los rostros más bellos de la industria, por lo que es común que miles de personas deseen salir con él.

Pese a todo esto, el cantante de los Bangtan Boys, quien ha tenido rumores de citas con muchas cantantes famosas, asegura que no ha tenido mucha suerte en el amor y las relaciones, pues en una ocasión contó que su primer amor lo rechazó y esto fue un golpe muy duro para él que nunca pudo superar.

¿Cómo fue que rechazaron a Taehyung de BTS?

Durante una emisión del programa "Rookie King", la estrella de pop coreano contó cómo fue la primera vez que se enamoró cuando aún era un estudiante. Ante esto, sus compañeros se mostraron muy conmovidos, ya que la historia fue tan triste que no le creyeron en un principio.

(Créditos: Hybe)

De acuerdo con Taehyung, él estaba enamorado de una chica de su escuela, pero cuando decidió declarar sus sentimientos todo se fue para abajo, pues intentó llamarle por teléfono cuando estaba lloviendo y ella nunca respondió. Por esta razón, se puso muy triste y decidió no insistir más con aquella chica. Además, confesó que dicha persona nunca mostró interés en él, por lo que las oportunidades de que saliera con él eran muy pocas y lo mejor fue olvidarse de ese amor no correspondido.

Sin embargo, esta historia podría no ser del todo cierta, pues sus compañeros RM, Jin, J-Hope, Jimin, Jungkook y Suga aseguran que todo fue un invento y solamente quería llamar la atención de sus seguidores.

¿Taehyung de BTS tiene novia?

Aunque los rumores de citas con Jennie de BLACKPINK no han dejado de sonar en las redes sociales, lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado por su agencia. Además, las fotos están demasiado borrosas como para corroborar que realmente es novio de la rapera. 

PAL