CAMBIO DE IMAGEN

FOTOS | Lisa de BLACKPINK sorprende con radical cambio de look, así luce la rapera

La cantante tailandesa sorprendió a sus fans al cambiar el color de su cabello y cortárselo. De hecho, muchos se mostraron tristes por el cambio

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: YG Entertainment

La estrella de K-Pop Lisa de BLACKPINK ha dado de qué hablar en redes sociales tras aparecer en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, con un nuevo corte de cabello, pues algunos fans, quienes son conocidos como BLINKS, se han mostrado tristes al ver su reciente pelaje, pues afirman que su cabellera larga le duró poco y no deberían someterla a tantos tintes.

¿Cómo es el nuevo corte de cabello de Lisa de BLACKPINK?

A través de Twitter han circulado algunas imágenes donde se observa el nuevo look de Lalisa Manoban tras su llegada el aeropuerto. En estas, su cabello luce presuntamente pintado de color negro con un corte hasta los hombros, es decir, más pequeño de cómo estaba.

Ante esto, los BLINKS se han mostrado algo decepcionados en redes sociales, pues, aunque luce increíble con cualquier cambio, les hubiera gustado verla más tiempo con su cabello largo y en color castaño.

(Crédito: Twitter / @@BLACKPINKMX1)

Aunque algunos fans creen que podría tratarse de una peluca, lo cierto es que también podría ser su cabello real, ya que en las fotos que se han viralizado en las redes sociales se ve muy natural y este corte lo ha tenido en ocasiones anteriores. "Como que Lisa ya no es castaña... Fue bonito mientras duró", "¿Cómo que ya se acabó su cabello castaño? Es mi favorito junto con el negro" y "¿Si se lo cambió o es el reflejo de la luz?", fueron los comentarios en Twitter.

(Crédito: Twitter / @@BLACKPINKMX1)

¿Lisa de BLACKPINK se prepara para un comeback?

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que la rapera y maknae de BLACKPINK se cortó el cabello, pero se cee que podría ser por algún nuevo proyecto como solista o un regreso de las chicas como grupo. Sin embargo, estos son rumores y aún no se ha confirmado un nuevo album de la banda de K-Pop.

Pese a esto, Lisa de BLACKPINK ha demostrado que luce bien con cualquier corte de cabello y color, así que es común que frecuentemente decida pintar o cortar su cabello, ya que así muestra una imagen fresca a sus fans.

PAL