BTS

RM de BTS revela lo que hará después del servicio militar y sorprende al ARMY con su respuesta

Con motivo de su décimo aniversario, el líder de la boyband se sinceró sobre el futuro del grupo

ESPECTÁCULOS

·
El rapero habló sobre la continuación del grupoCréditos: Especial

El líder y rapero de BTS decidió sincerarse con sus fans con motivo del aniversario del grupo. RM será el siguiente en enlistarse en el servicio militar, pero antes de irse, tiene un proyecto pendiente que quiere lanzar. Por los 10 años de carrera, el idol decidió revelar su futuro dentro del K-Pop. 

RM de BTS tenía previsto irse al ejército junto a su compañero J-Hope, pero decidió retrasar su partida ya que tiene nuevas intenciones de lanzar música. Desde entonces, ha tenido un par de colaboraciones con otros artistas coreanos y se reunirá con algunas afortunadas para celebrar el aniversario. 

A través de sus redes sociales, RM de BTS compartió una carta muy emotiva para sus fans y sus compañeros de grupo, donde reveló el futuro que le espera a la boyband y lo que hará después del servicio militar.

RM de BTS revela hasta cuándo estará en el grupo

Con Take Two, BTS le agradeció a sus fans su apoyo por todos estos años de carrera y grabaron una presentación especial con todos los integrantes a modo de video musical. También publicaron varios mensajes en sus redes sociales y uno de ellos fue RM, quien habló de lo que hará después del servicio militar. 

El grupo se volverá a reunir en 2025 y será hasta el 2026 cuando retomen sus actividades promocionales. RM de BTS aseguró que después del servicio se concentrará en el segundo episodio de su carrera, es decir, que le dará continuidad a la boyband, pues asegura que quiere disfrutar de otros años 20.

La carrera de BTS aún se extenderá hasta el 2027, año en que termina su contracto actual que está en vigencia, se desconoce si en algún momento los idols tomarán caminos separados como solistas o fuera de HYBE. RM tampoco ha revelado la fecha de su enlistamiento militar.

Temas