"Venga la Alegría" ha estado en el aire durante más de 15 años, lo que le ha permitido construir una base de seguidores leales y convertirse en parte de la tradición televisiva de muchas familias mexicanas. La familiaridad y la continuidad del programa pueden generar un apego emocional por parte de los televidentes, quienes en cada oportunidad que tienen se ponen en contacto con el querido matutino.
Es de recordar que esta emisión de TV Azteca ofrece una amplia variedad de segmentos y secciones, que incluyen entretenimiento, cocina, música, noticias de espectáculos, concursos y entrevistas. Esto hace que el programa sea atractivo para diferentes tipos de audiencias, ya que hay algo para todos los gustos.
VLA hace concurso de perreo desde un mercado
El programa conducido por personalidades como “El Capi” Pérez, Luz Elena Gonzalez, Sergio Sepúlveda y Mauricio Barcelata fomenta la participación de los televidentes a través de concursos, mensajes en redes sociales y segmentos interactivos.
Es precisamente bajo este concepto en el que la interacción crea un vínculo de comunidad y pertenencia que ahora el matutino decidió visitar un mercado en donde puso a bailar a sus fans a través de un concurso de perreo que de inmediato fue sumamente competido.
Este segmento fue conducido por los payasos del programa conocidos como “Los destrampados”, quienes visitaron la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, punto al que acudieron acompañados de dos bailarinas del programa, quienes fueron las encargadas de poner una coreografía que posteriormente sería imitada por los concursantes, quienes competían por una jugosa despensa.
Lo que los simpáticos payasos de "Venga la Alegría" nunca imaginaron fue que dentro de las personas participantes se encontraría una señora, a la cual poco le importó perrear hasta el suelo con tal de ganar el premio, esto sin importar que posterior a su participación en el concurso ya no pudiera levantarse del piso, algo que fue tomado con buen humor por la propia participante, así como por los presentes y por supuesto por los cómicos conductores del matutino de TV Azteca.
fal