CANTANTE FAMOSA

VIDEO | ¿Ximena Sariñana se integra a Kabah?

La cantante y actriz colaboró de forma improvisada con Apio Quijano para cantar una canción

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Sariñana mostró que se sabe muy bien las canciones y coreografías de KabahCréditos: IG: ximenamusic

Cuando Kabah logró el éxito como grupo juvenil, Ximena Sariñana era apenas una niña que estaba en la pubertad y, acorde a sus años, gustaba de escuchar todo tipo de música. Entre estos gustos estaba Kabah, agrupación que encontró en la canción "La Calle de las Sirenas" su primer gran conquista musical.

Años después, en pleno 2023, Ximena tuvo la oportunidad de demostrar que Kabah es sin duda alguna uno de los grupos que más le agrada y que marcó su infancia y juventud. Por estas razones y con total naturalidad, fue como Sariñana no dudó en colaborar con Apio Quijano en una improvisación que salió tan bien que sembró dudas de si ella deba cubrir el lugar que dejó María José.

Recientemente, Porter creó una colaboración con IA y en esta participó Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana canta "La Calle de las Sirenas"

Con todo y la coreografía aprendida desde su niñez, fue como Ximena Sariñana no dudó en un encuentro con la prensa en mostrar que era fan de Kabah. Para esto, comenzó a tararear el coro del tema y demostró que como una buena fan estaba lista para interpretar toda la canción.

Para su sorpresa y con Apio Quijano a su lado, este se levantó y le pidió que dejara el pudor para cantar el tema junto a él, todo mientras le marcaba algunos pasos de la conocida coreografía.

Entre risas de los presentes y el nervio de Sariñana, Apio logró guiarla y que ésta cantara más versos de la canción.

Invitan a más actrices a cantar

El evento donde se encontraron Apio Quijano y Ximena Sariñana fue para promocionar el proyecto "¿Cómo matar a mamá?", mismo donde ambos participan. En este también estuvo presente la actriz Diana Bovio, así como el resto del elenco femenino.

Fue así que Apio no dudó en llamarlas al escenario y pedirles que cantaran y bailaran con él ese tema que ha encumbrado a Kabah y marcado a toda una generación pop en México.

 

SIGUE LEYENDO

Ximena Sariñana: la cantante habla de la salud de su jefe de producción, da detalles de la investigación