GRUPO FIRME

VIDEO: Eduin Caz se deja ver como nunca antes, aseguran que abusó del bótox y por eso luce raro

El famoso cantante ha causado furor luego de que se difundió un video en donde aparece con el rostro, presuntamente, deformado

ESPECTÁCULOS

·

En las últimas horas, ha circulado un rumor en redes sociales en el que se asegura que Eduin Caz podría dejar de pertenecer a las filas del Grupo Firme en los próximos días debido a que el cantante presumió en redes sociales lo bien que le fue en su nuevo proyecto en televisión, por lo que en esta nota te diremos todo lo que se sabe sobre la nueva faceta del intérprete de éxitos como “Ya supérame” y “En tu perra vida”.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que estos rumores de la supuesta salida de Eduin Caz del Grupo Firme comenzaron a tomar fuerza debido a que hace un par de semanas la influencer de espectáculos conocida como “Chamonic” dijo que el intérprete de “Ya supérame” sería el nuevo juez del exitoso reality show de Estrella TV llamado “Tengo Talento Mucho Talento” en el cual, entraría para sustituir al famoso locutor Pepe Garza, por lo que el famoso podría dejar su proyecto como cantante para adentrarse en el gremio de la televisión.

A pesar de que Eduin Caz sí entró al programa y participó como juez, lo cierto es que no ha dejado ni se espera que deje el proyecto musical en Grupo Firme. Ahora estos rumores respecto a que el hermano de Jhonny Caz se alejaría de la agrupación son pasado, pero un nuevo polémico tema ahora acapara la atención.

Eduin Caz ¿se pasó con el bótox?

Fue precisamente durante la aparición de Eduin en el programa “Tengo mucho talento” que el famoso ha dado de qué hablar, ahora por su aspecto físico, pues los espectadores aseguraron que al parecer el aspecto físico del famoso no es el mismo de siempre, pues los internautas aseguraron que lucía bastante hinchado y distinto de la cara.

Los internautas aseguran que Caz lucía distinto del rostro. Foto: Especial

En las grabaciones se puede apreciar a Caz sonriente como siempre, sin embargo, su cara se ve más roja e inflamada que de costumbre, por lo que de inmediato se ha comenzado a especular que el artista había abusado del bótox, pues incluso sus labios lucirán más gruesos que de costumbre.

A pesar de que el famoso cantante originario del norte ha dicho en más de una ocasión que nunca se ha sometido a ningún proceso de belleza, lo cierto es que sus fans se han encargado de señalar lo contrario e incluso hay quienes le piden al famoso  que no se someta a nada, pues tiene tan sólo 28 años de edad.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Tras confirmar su divorcio con Daisy Anahy, Eduin Caz tiene un emotivo reencuentro con sus hijos