SE VIRALIZA

5 historias por las que Martha Higareda se ha hecho tendencia en redes sociales

La bella actriz mexicana ha dicho protagonizar una serie de experiencias que son difíciles de creer, por lo cual ha sido tachada de mitómana en diversas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
¿Está en su momento más esquizofrénico o simplemente la odian por vivir experiencias de ensueño?Créditos: Instagram @marthahigareda

A pesar de su éxito y popularidad, Martha Higareda se ha hecho viral en las últimas semanas, no por su último proyecto que se estrenó en Netflix, sino por el hecho de que algunos usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de recopilar una serie de videos en los que la celebridad hace una serie de polémicas declaraciones, mismas que al ser tan impresionantes se tornan difíciles de creer.

De hecho, el alboroto en redes ha sido tal, que incluso hay internautas que han asegurado que Martha Higareda es mitómana y que ella misma lo confesó en el 2004 para una entrevista con  la revista "M Megazine", para la cual  confesó que desde niña tendía a mentir de manera compulsiva, al grado de que ella misma creía en las historias que maquilaba su mente.

Por lo cual, no sería extraño suponer que Martha Higareda sigue conservando este viejo hábito, mismo que podría costarle su credibilidad, en especial si tomamos en consideración que hasta el momento no se ha posicionado al respecto. Aún así vale la pena recordar las mejores cinco historias irreales con las que la protagonista de "Amar te duele" se ha logrado hacer tendencia en redes sociales, las cuales van desde anécdotas de infancia hasta papeles de película.

5 historias que han hecho quedar a Martha Higareda como una "mitómana"

Para empezar, la actriz asegura que ella empezó a hablar cuando tenía cuatro meses de edad, lo cual es algo bastante inusual considerando que la mayoría de los bebés, estadísticamente hablando, comienzan a emitir palabras hasta los 9 o 10 meses y los padres son los únicos que pueden descifrar qué es lo que dicen sus criaturas.

En el lugar número dos de este top está el hecho de que Martha Higareda le leyó las cartas a "El Canelo" Álvarez una ocasión que compartieron avión, lo cual si bien resulta lógico considerando que ambos viajan mucho, se torna extraño si se toma en cuenta el contexto que la actriz le dio a su narración, pues ella apunta que el boxeador mexicano se declaró su fan, mientras que ella no lo conocía, aunque aún así aceptó cruzar la frontera con él en camionetas exclusivas mientras la gente les abría paso y les gritaba extasiados.

Esto sin mencionar que, de acuerdo con Martha Higareda, ella tuvo la oportunidad de grabar una película con Robert Pattinson, pero prefirió grabar "No manches Frida". Si bien este relato puede considerarse irreal para las fanáticas del actor de "Crepúsculo", también es hasta cierto punto creíble que esto haya pasado, pues los famosos no pueden violar sus contratos y abandonar los proyectos que ya pactaron así como así.

Otra historia fuera de serie de Martha Higareda es aquella que se centra en una ocasión que le salvó la vida a uno de sus exnovios, quién presuntamente quedó con el cuero cabelludo al rojo vivo tras cubrir con su cuerpo a la actriz y salvarla de un vidrio que, por alguna extraña razón, iba volando hacia ella. Aunque lo verdaderamente irreal es que, la actriz asegura que ella misma le quitó el vidrio de la cabeza a su pareja y mantuvo la situación "bajo control" mientras llegaban los paramédicos.

Finalmente, la última declaración picante de Martha Higareda que se ha hecho viral en los últimos días es aquella que esboza la vez que Jared Leto la invitó a salir y ella, por ser una persona fiel y con pareja, tuvo que rechazarlo con todo el dolor de su corazón, aún siendo una gran admiradora de su trabajo como actor.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Martha Higareda se une al glitter trend con minivestido degradado

Martha Higareda manda su primer mensaje tras ser tachada de mentirosa