EN LA RED

Desde el balcón, Ninel Conde enseñó el top metalizado más chic de la primavera

"El Bombón Asesino" dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de todo el ambiente artístico.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde posando. Fuente: Instagram

Sin duda, Ninel Conde es de las influencers y modelos que sabe dar cátedra de estilo y moda a la hora de lucir prendas de playa. Esta clase de contenido de moda es bien recibido por su fandom. La nacida en Toluca de Lerdo se convierte en tendencia en redes sociales debido a que realiza posteos en los que además de presumir su escultural figura lanza mensajes de amor propio con el que busca inspirar a sus seguidores.

La actriz, cantante, modelo y empresaria de 46 años, sabe destacar entre las otras mujeres y no solo por su lindura que no teme en mostrar en redes sociales, sino porque además de tratar de consolidarse como toda una influencer fitness, Ninel también muestra los adelantos de su carrera profesional.

Ninel Conde posando. Fuente: Instagram

A Ninel nunca se la vera temiendo mostrar en las plataformas 2.0 los extenuantes ejercicios que hace como parte de su vida cotidiana. Además de tratar de consolidarse como todo un ejemplo a seguir, Conde deja claro que la edad, en su caso es solo número que no le afecta en lo más mínimo.

Con muy poca ropa, Ninel Conde no dejó nada a la imaginación

En su cuenta de Instagram, donde supera los 5.6 millones de seguidores, Ninel Conde subió una foto posando en Miami y con poca ropa, lo que llamó la atención de los internautas que hace mucho esperaban que la artista volviera a degustarlos.

Ninel Conde posando. Fuente: Instagram

Se trata de un top metalizado rectangular tipo top y una parte inferior roja con flecos que no dejó que nadie dude de lo bella que es Ninel Conde y lo bien que luce usando cualquier tipo de atuendo. Este posteo, le ha dado a la bella modelo más de 9 mil likes y cientos de comentarios de cada rincón del mundo de la web.

 

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde: ¿qué le pasó en la cara y qué tratamiento usó?

Ninel Conde modeló el traje de baño definitivo del calor