VIRAL EN INTERNET

VIDEO: Piqué busca venganza y habla de una posible sesión con Bizarrap: "Algo grande de verdad"

El exitoso exfultbolista hizo polémicas declaraciones durante una transmisión en vivo al lado del presentador de deportes Ibai Llanos

ESPECTÁCULOS

·

Se sabe que en la actualidad Gerard Piqué es uno de los hombres menos queridos dentro del gremio del espectáculo y ahora ha llamado la atención que el famoso sigue dando de qué hablar y generando polémica, sin importar los constantes señalamientos en su contra y hasta agresiones por parte de internautas, esto especialmente desde que hizo pública su relación amorosa con Clara Chía.

Luego de haber viajado a Miami para visitar a sus pequeños hijos Sasha y Milán, ahora el famoso empresario y exdeportista regresó al continente europeo y lo hizo de una manera polémica, pues durante sus primeros momentos de vuelta decidió o sorprender a sus fans a través de un video en vivo al lado del youtuber y presentador de deportes Ibai Llanos.

Fue precisamente a través de esta conversación que Gerard Piqué dejó sorprendidos a millones tras hacer fuertes declaraciones que incluso dejaron perplejo a su colega, pues fueron comentarios que nadie esperaba mientras ambos realizaban el stream.

Esto piensa Piqué de una colaboración con BZRP

En la última década, dentro del mundo de las estrellas, la separación de Shakira y Piqué ha sido una de las más sonadas, y no es para menos, pues la colombiana se ha consolidado como una de las mujeres más icónicas en la historia de la música. Una de las canciones más exitosas de su carrera la lanzó precisamente tras terminar su relación con el exfutbolista, nos referimos al tema “Sessión 53” al lado de Bizarrap,  canción que en menos de 48 horas se posicionó como la más escuchada en diversas plataformas de reproducción como YouTube y Spotify.

 Dentro de este contexto ahora es Piqué quien llama la atención, esto debido a que al parecer quiere una especie de venganza y ahora ser él quien haga una canción con BZRP, pues recordemos que Shakira lanzó diversas indirectas a él y a Clara Chía en este tema.  

Por ello, el presidente de Kosmos ahora estaría, presuntamente, interesado en sacar su propio tema con Bizarrap, y a pesar de que se trata solamente de un planteamiento hecho en el stream, lo cierto es que Gerard no tuvo reparo en mostrarse feliz con esta idea, la cual aseguró que sería algo sumamente grande.

“Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”, se escucha declarar a Piqué durante la transmisión.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Lejos de Gerard Piqué: estas son las imágenes de Clara Chía Martí en una fiesta privada