MANDA MENSAJE

"Otros te aman, algunos te utilizan": Andrea Legarreta escribe un desgarrador mensaje, ¿para Erik Rubín?

La conductora del programa Hoy compartió un conmovedor mensaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un mensaje. Créditos: Instagram@erikrubinoficial

Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en redes sociales en la que presuntamente habló de su separación con el cantante, Erik Rubín

Fue a finales del mes de febrero cuando la estrella del "programa Hoy" compartió un comunicado en el que reveló que su matrimonio con el famoso cantante había llegado a su fin. Pidieron respeto a los medios y a los fans de la farándula en el complicado momento que están viviendo.

A partir de ese momento, la también actriz de teatro ha estado bastante activa en redes sociales compartiendo historias en las que habla sobre sus verdaderos sentimientos, lo que ha provocado que un número considerable de internautas aseguren que está enviando indirectas a su expareja. 

Foto: Especial

Andrea Legarreta y su nueva indirecta a Erik Rubín

Hace unos momentos, ante sus más de seis millones de seguidores, Andrea Legarreta compartió una historia en la que habló sobre las relaciones personas y las diferencias que existen entre cada una de ellas. Los internautas inmediatamente se encargaron de viralizar el contenido.

Sin guardarse nada, la compañera de Galilea Montijo y Tania Rincón en el "programa Hoy" confesó que era bueno "darse cuenta" de que todas las personas se presentan en nuestra vida con un "rol". La estrella de Televisa señaló que "así" se siente en la actualidad. 

"Algunos te ponen a prueba, otros te aman, algunos te utilizan y otros te enseñan", escribió la conductora en su reciente historia. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta y su divorcio

Fue el pasado 22 de febrero, por medio de un mensaje en Instagram, cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron oficial su separación después de más de 20 años juntos. Durante este tiempo dieron vida a dos pequeñas, Mía y Nina Rubín.

A pesar de que la pareja ya no tiene una relación, hace unos días presumieron un viaje por los mejores destinos de Europa, lo que les valió recibir un sin fin de comentarios negativos en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Lo corrieron de Venga La Alegría, ventiló "secretos" del matutino y ahora llega a la competencia

Miembros Al Aire: él es el nuevo conductor del programa tras el despido de Jorge "Burro" Van Rankin