RECOMENDACIÓN PALOMERA

Netflix: esta serie llena de fantasía y comedia da una perspectiva interesante de la vida después de la muerte

Prepárate para maratonear, porque una vez que comiences a verla no pararás hasta llegar al capítulo final

ESPECTÁCULOS

·
Esta serie te atrapará al grado de que querrás terminar de verla en un solo fin de semanaCréditos: Netflix

En el catálogo de Netflix hay tantas opciones de series y películas, que, a veces resulta abrumador el hecho de elegir qué ver, por lo cual, siempre es bueno tener en el radar algunos productos audiovisuales que, aunque parecería que no son una buena opción, en realidad te terminarán enganchando desde el primer momento, haciendo que te aventures a ver toda una saga o, en su defecto, termines maratoneando sábado y domingo.

Así que si estás dispuesto a ver una serie que no permitirá que te despegues de tus pantallas, lo que tienes que hacer es ver esta cómica producción que fue estrenada en 2016 y que emitió su último episodio en 2020, logrando posicionarse dentro de las más vistas durante sus cuatro temporadas, algo que es muy difícil de lograr, especialmente considerando que este tipo de productos audiovisuales terminan dando tantos giros en la historia que se vuelven cansados y hasta tediosos, algo que no ocurre con esta comedia que puedes ver en Netflix.

Pues, al abordar una historia de la vida después de la muerte se permite hacer uso de diversos elementos fantasiosos que, además de generar sorpresa en el espectador, terminan sacándole muchas carcajadas, creando un relato entretenido, ágil y bastante orgánico.

El nombre de esta serie disponible en Netflix es "The Good Place", también conocida como "El Lugar Bueno", cuya trama gira en torno de la vida de Eleonor, una mujer que después de haber tenido una vida llena de excesos y malas decisiones, por alguna extraña razón, termina en un lugar que es equiparable con el paraíso.

Esto hace que la protagonista de esta serie comience a realizar diversas acciones con tal de que no se descubra su mentira y logre no ir a parar al infierno. Con este objetivo en mente, Eleonor emprende una aventura a lado del que se supone es su alma gemela, quien intentará enseñarle a ser una buena persona.

El único problema es que la estadía de Eleonor en el "Lugar Bueno" comienza a crear desbalances, mismos que podrían terminar por exponer la mentira que tanto se ha esforzado en ocultar y que la atormenta día con día. Y a pesar de que se esfuerza en sus clases de ética, su espíritu le impide llevarse bien con los demás, algo que de hecho, no es una casualidad.

Esta serie fue muy aclamada por la crítica de su comienzo a su final / Foto: Netflix

Con efectos especiales exagerados, actuaciones bien logradas y un elenco icónico, esta serie que puedes ver en Netflix se convierte en una sátira de las concepciones que existen del cielo y el infierno, dando origen a diversas interrogantes que serán difíciles de descifrar y que terminarán por sumirte en una intriga que sólo cesará cuando veas el último capítulo.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: la polémica serie de humor negro que fue cancelada y es ideal para maratonear un fin de semana

¿Ni idea de qué ver? Esta película en Netflix es una de las más aclamadas, disfrútala antes de que salga del catálogo