FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Rihanna luce con elegancia su baby bump en minifalda de cuero y botas altas

La cantante acaparó las miradas con un look elegante que le permitió mostrar su avanzado embarazo a través de su estilo único

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna luce con elegancia su baby bump en minifalda de cuero y botas altasCréditos: AP

Para saber más sobre las mejores tendencias basta con ver los looks de Rihanna, quien con su estilo llenó de glamour y elegancia no teme en lucir atuendos dignos de replicar revolucionando la forma de vestir para las mamás. Esta vez la cantante acaparó las miradas con un “total look” de cuero y minifalda con efecto desgastado que promete ser uno de los favoritos este 2023, además de que dejó al descubierto su baby bump

La intérprete de “Umbrella” se mantuvo alejada de los escenarios durante seis años hasta el Super Bowl de este año en el que sorprendió anunciando su embarazo en plena presentación, desde entonces el derroche de elegancia ha sido parte de cada una de sus apariciones en las que viste prendas de importantes casas de moda con las que se ha convertido en un referente de estilo. 

Rihanna presume pancita de embarazo con minifalda de cuero. Foto: IG @ririgalbadd

Tal y como ocurrió recientemente en Nueva York donde fue captada por paparazzis saliendo de un restaurante acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky. Para esta ocasión optó por una combinación de prendas ajustadas y oversize de cuero que combinó con botas altas, uno de los accesorios que llegaron con fuerza durante el 2022 y permanecen gracias a su versatilidad. 

La cantante lució una minifalda con destellos dorados y efecto desgastado de Prada que combinó con un abrigo oversize efecto piel que es parte de la colección otoño-invierno 2023 de Acne Studios. Complementó su look con unas botas altas de Amina Muaddi y una bolsa Miu Liu a juego, añadió unos lentes de sol en tonos café de Ottolinger. 

Rihanna en la MET Gala 2023 

La también empresaria fue una de las últimas celebridades en desfilar por la alfombra de la MET Gala que este año estuvo dedicada al diseñador alemán Karl Lagerfeld. Por ello, la mayoría de los atuendos en los asistentes lucieron en tonos blancos, rojos y negros parte del estilo de la polémica y destacada figura de la industria. 

Rihanna llevó un vestido blanco de seda de Valentino con escote “V” y tirantes, así como un corte sirena que le permitió mostrar su pancita de embarazocon una capa cubierta de 30 flores de camelia y una cauda que acaparó las miradas, parte de las tendencias favoritas para la MET Gala. 

SIGUE LEYENDO: 

De Dua Lipa a Rihanna: 3 tendencias en vestidos de novia que se vieron durante la Met Gala 2023

De Nadia Ferreira a Cynthia Rodríguez: 5 looks para embarazadas que quieren presumir su baby bump

Oscar 2023: Rihanna deslumbra en su regreso a los escenarios durante la entrega de premios