CINE POR STREAMING

La película de comedia criminal en HBO que es un éxito y te agitará la respiración, es dirigida por George Clooney

Este filme cuenta con un guion a cargo de los hermanos Coen, al mismo tiempo que se encuentra protagonizado por Matt Demon y Julianne Moore

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en HBO Max.Créditos: Foto: Especial

Recientemente plataformas de streaming como Netflix han aumentado sus tarifas, sin embargo, hay alternativas como HBO Max que nos permiten disfrutar de un amplio catálogo de series y películas diverso y lleno de calidad, es por eso que a continuación te hacemos la recomendación de una cinta que te estremecerá de inicio a fin.

Se trata de la película "Suburbicon", un filme estadounidense de 2017 dirigido por George Clooney y escrito por los hermanos Coen, Clooney y Grant Heslov. Es un thriller de comedia negra que se ambienta en la década de 1950 en un idílico vecindario suburbano llamado Suburbicon.

Esta es una cinta que te transportará a los 50. Foto: Especial

Una cinta perturbadora de inicio a fin

La trama de "Suburbicon" se desarrolla en la década de 1950 en el tranquilo suburbio del mismo nombre, donde una familia aparentemente perfecta se ve envuelta en un crimen violento y a partir de este momento sus vidas idílicas comenzarán a lucir extrañas, perturbadoras y sin sentido.

La historia de este filme con duración de 105 minutos se centra en Gardner Lodge (interpretado por Matt Damon), quien se encuentra en una situación peligrosa después de que su esposa es asesinada por matones que invaden su hogar. A medida que la historia se desarrolla, se revelan secretos oscuros y perturbadores sobre los personajes y la comunidad de Suburbicon.

El elenco de la película incluye a Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac y Noah Jupe, entre otros, quienes dan vida a una historia que se desarrolla a través de un estilo visual que fue elogiado, especialmente por los detalles de ambientación a los años 50.

Esta cinta fue filmada en Los Ángeles, California, y contó con un presupuesto de aproximadamente 25 millones de dólares. George Clooney y Grant Heslov produjeron la película a través de su compañía de producción, Smokehouse Pictures.

 

fal