TOUR 2023

Luis Miguel: ¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de "El Sol" en México?

El cantante estará en más de 10 estados de la República, asimismo tendrá presentaciones en Estados Unidos y América Latina

ESPECTÁCULOS

·
El cantante iniciará su gira este 2023 Créditos: Cuartoscuro

Luis Miguel está listo para arrancar su tour 2023, uno de los más grandes que hará en su carrera debido a que no sólo dará shows en México, sino también en Estados Unidos y varias ciudades de América Latina. Con forme pasan los días, se ha ido revelando y filtrando información sobre la gira, entre ellas lo precios que tendrán los boletos para sus conciertos, sobre todo en México, en donde "El Sol" llegará a diferentes estados de la República. 

La gira "Luis Miguel Tour 2023" es una de las más esperadas del año, debido a que marca el regreso del intérprete de "La incondicional" a los escenarios después de cuatro años de su última presentación ante sus fanáticos. La primera fecha será en Argentina en el mes de agosto, por lo que este 4 de mayo comienza la preventa para este país, en el cual estará el 3, 4 y 6 de agosto, en Movistar Arena de Buenos Aires, después de ahí recorrerá Latinoamérica y después Estados Unidos. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Luis Miguel?

De acuerdo a información oficial, Luis Miguel visitará más de 10 estados en México, en donde se presentará en los recintos más grandes e importantes, como por ejemplo la Arena de la Ciudad de México. Aunque en sus redes sociales y en su página oficial aún no aparece el sitio, diferentes fuentes afirman que el cantante de "La Bikina" y "Hasta que me olvides", cambió el Auditorio Nacional por un estadio más grande en el que albergará más público el próximo 21, 22 y 24 de noviembre. 

Hasta el momento, no se han hecho oficiales los precios de los boletos para ver a "Luismi" en este nuevo recinto, pero se estima que estén entre mil 500 hasta los 4 mil pesos, sin embargo, será hasta que tanto la promotora, el lugar y el intérprete, de 53 años, den a conocer los costos de "Luis Miguel Tour 2023" en la Ciudad de México. No obstante, los fanáticos ya están preguntado en redes sociales, debido a que pronto inicia la preventa para Argentina, Chile y Estados Unidos. 

 TW: @LMXLM

¿Dónde dará concierto Luis Miguel?

En tanto, también se filtró que estará en Estadio Corregidora, de Querétaro; Estadio Victoria, en Aguascalientes; Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí; Estadio de Baseball de Bravos de León; en el Centro Expositor de Puebla; Estadio Alebrijes de Oaxaca; Estadio de Baseball Beto Ávila de Veracruz; Estadio de Baseball de Morelia, Michoacán, y cerrará su gira en el Estadio Jalisco, en Guadalajara. 

  • Monterrey Nuevo León: 15 de noviembre
  • Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre
  • Querétaro: 30 de noviembre
  • Aguascalientes: 2 de diciembre
  • San Luis Potosí: 4 de diciembre
  • León, Guanajuato: 6 de diciembre
  • Puebla: 8 de diciembre
  • Oaxaca: 10 de diciembre
  • Veracruz: 12 de diciembre
  • Morelia, Michoacán: 15 de diciembre
  • Guadalajara, Jalisco: 17 de diciembre

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para sus conciertos en México?