HIJAS DE FAMOSAS

Andrea Legarreta orgullosa del nuevo proyecto de su hija, Nina Rubín en cine, así lo dio a conocer

La hija menor de Erik Rubín y la conductora de "Hoy" ha dejado claro su interés por el medio artístico y seguir los pasos de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
La hija menor de la conductora ya debutó en telenovelas y teatro. Créditos: IG @andrealegarreta

La hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubín ha dejado claro su interés por la actuación, pues hace un tiempo dio sus primeros pasos en televisión y teatro, y ahora regresa al cine con un nuevo proyecto, un logro que su mamá dio a conocer con mucho orgullo, pues fue gracias a una publicación que hizo la conductora de "Hoy" en su cuenta de Instagram que los fans de la familia pudieron desearle lo mejor a la joven.

Erik Rubín y la bella presentadora estuvieron casados por más de 20 años, pero hace unos meses anunciaron su separación, aunque no han dejado de mostrarse juntos. La pareja tuvo dos hijas, y ambas decidieron seguir los pasos de sus padres; mientras que Mía ya debutó como cantante junto a su padre, Nina hizo lo propio en la actuación, como parte del elenco de telenovelas y obras de teatro. 

Andrea Legarreta, orgullosa de su hija Nina

Fue este martes cuando Legarreta compartió en su cuenta oficial de la plataforma de Meta, donde la siguen 6.3 millones de fans, una imagen en la que se anuncia a la joven como la voz del personaje de Chelsea en la nueva película de dibujos animados de la productora DreamWorks, que lleva por nombre "Krakens y Sirenas: Conoce a Los Gillman" y que se estrenará el próximo 29 de junio. 

Andrea se muestra orgullosa de los logros de sus hijas. Foto: IG @andrealegarreta

"Orgullosa de ti amorcito @ninarubinl Que gran trabajo mi sirena Chelsea en la nueva película de DreamWorks, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman! Krakens gigantes contra sirenas MALVADAS!!. ¡Disfruten esta increíble peli de #KrakensYSirenas #ConoceALosGillman este 29 de junio, sólo en cines!!! Te amo infinito!! Estoy segura será todo un éxito!! @universalmx @universalpictures @dreamworks", escribió Andrea para acompañar el posteo que ha recibido miles de "likes" y decenas de comentarios. 

Por su parte, Nina también publicó la imagen con el siguiente texto: "Hola!! Estoy muy feliz de contarles que interpreto a Chelsea en la nueva película de DreamWorks, Krakens Y Sirenas: Conoce A Los Gillman! Krakens gigantes contra sirenas malvadas! Está increíble!! ¡Disfruta de #KrakensYSirenas #ConoceALosGillman este 29 de junio, sólo en cines!", recibiendo comentarios de sus padres, pues Erik Rubín fue uno de los primeros en dejar un amoroso mensaje. 

Este nuevo proyecto de la joven de 16 años se suma a otros doblajes que ha realizado, pues a su corta edad ya ha participado en cintas como:"Paw Patrol: La película" (2021), "Spirit: El indomable" (2021), "Parque mágico" (2019), "Emoji: La película" (2017) y "Bailarina" (2016).

La familia Rubín-Legarreta es sus recientes vacaciones por Europa. Foto: IG @andrealegarreta

Aunque Andrea y Erik están separados se siguen mostrando muy cercanos, como hace años cuando creció su familia. Le dieron la bienvenida a su primera hija, Mía, el 22 de abril de 2005, y dos años después, el 5 de enero de 2007, los artistas recibieron a Nina. En una emotiva entrevista, Legarreta confesó que estuvo embarazada antes de la llegada de sus hijas, pero el bebé murió durante la gestación, se sabe que habría sido un niño.