TRAS ASISTIR AL FESTIVAL DE CANNES

En bata de baño, Salma Hayek derrocha belleza desde un exclusivo yate

La talentosa actriz mexicana se robó las miradas en redes sociales al compartir una serie de imágenes que fueron tomadas durante un atardecer en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek se coronó como la reina de Instagram con estas fotografíasCréditos: IG: @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices más aclamadas de México, quien, a pesar de haber comenzado su carrera artística en el país, decidió probar nuevos horizontes en Estados Unidos, nación en la que ha participado en diversos proyectos que confirman que su talento es uno de los más destacables de Hollywood. Prueba de ello es que así como participó en películas en su etapa juvenil, hoy en día sigue encabezando diversos audiovisuales, lo cual la sigue poniendo en la mira de los reflectores.

Prueba de ello fue su reciente paso en las alfombras rojas de la Met Gala 2023 y del Festival de Cannes; en ambos eventos la intérprete de 56 años de edad hizo gala de su pasión por la moda y de su gusto por combinar lo elegante con lo sensual, algo que de hecho siempre ha caracterizado a sus atuendos durante los eventos más exclusivos a los que ha acudido.

Aunque esto no significa que la protagonista de "Frida" no se deje fotografiar de vez en cuando con atuendos menos glamurosos, tal y como comprueba su última publicación de Instagram, donde se le puede ver enfundada en una bata de baño blanca que deja al descubierto su belleza natural.

Así lució su belleza Salma Hayek a bordo de un yate | IG: @salmahayek

Lejos de protagonizar una erótica sesión de fotografías, Salma Hayek decidió aprovechar su estancia en Cannes para dar un paseo en yate y apreciar el atardecer en compañía de su equipo de trabajo, el cual la estaba alistando para una cita que tendría lugar más tarde.

De ahí que en las imágenes se pueda apreciar que la actriz de "El Callejón de los Milagros" está siendo maquillada por algunas mujeres, quienes con el objetivo de resaltar la mirada de la mexicana decidieron aplicarle un efecto ahumado en su párpado móvil, mismo que fue acompañado por unas pestañas largas y espesas.

El maquillaje de Salma Hayek es perfecto para las pieles canela | IG: @salmahayek

También se empleó un delineado árabe que terminó por abrir más la mirada de Salma Hayek, quien decidió utilizar un labial nude, posiblemente con el objetivo de no saturar su make up y lograr un balance entre lo cargado de sus sombras y el color de sus labios, los cuales fueron coronados con una capa de gloss que les dio volumen y sensualidad.

A pesar de que las pics de Salma Hayek son previas al evento de Cannes, en ellas la famosa aprovechó para hacer gala de su feminidad con una serie de poses que dejaron al descubierto su faceta más coqueta, en las cuales muestra de una manera delicada la piel de su hombro, mismo que cuenta con un bronceado perfecto, ideal para lucirlo durante esta época del año.

Salma Hayek se robó los suspiros con estas fotografías en bata | IG: @salmahayek