MURIÓ EL 18 DE MAYO

¿De qué murió el Brujo Mayor?

Antonio Vázquez Alba, que era su nombre real, era muy conocido por sus predicciones de política, el deporte y el mundo del entretenimiento en México

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales se despidieron de él. Créditos: Cuartoscuro.

El pasado 18 de mayo, falleció Antonio Vázquez Alba, conocido como "El Brujo Mayor". En México, este hombre se ganó gran fama gracias a sus acertadas predicciones sobre figuras de la política, el deporte y famosos del entretenimiento. Vázquez Alba solía lucir una barba larga y blanca y vestir de forma extravagante. Durante más de treinta años, se dedicó a dar sus mejores predicciones, algunas de ellas no se cumplieron, pero era un referente en estos temas.

Sus cenizas estarán un mes en su local en la CDMX. Foto: Cuartoscuro. 

La periodista María Luisa Valdés, en el programa Telediario, anunció su fallecimiento a causa de un paro respiratorio, ocurrido la tarde anterior. Su cuerpo fue velado durante la noche y será cremado este viernes. Además, se mencionó que se llevará a cabo una actividad conmemorativa en su tienda esotérica en los próximos días. En redes sociales, muchos usuarios lamentaron su partida y se despidieron de él. 

¿Cuántos años tenía el Brujo Mayor?

El Brujo Mayor tenía 84 años de edad y desde mañana, 20 de abril, sus cenizas estarán en su local, ubicado en Carpio 99, en la Plaza Morisco de Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX; ahí permanecerán hasta el 20 de junio, para que sus seguidores puedan ir a darle el último adiós.

Se desenvolvía muy bien frente a las cámaras. Foto: Cuartoscuro. 

Entre los servicios que daba a la gente era: quitar “maldiciones”, leer cartas, limpias y ver el futuro. Sin embargo, saltó a la fama desde hace años por sus acertadas profecías en tópicos muy seguidos por la gente. Además, cada inicio de año era buscado por diversos medios de comunicación para que diera sus propósitos sobre lo que pasaría, este 2023 no había sido la excepción. 

¿Cuál fueron la últimas predicciones del Brujo Mayor? 

Para este 2023 el famoso astrólogo mexicano había dicho que se esperaba que la economía de México se mantuviera estable, en temas sociales vio que habría un aumento en la violencia y en el ámbito político pronosticó que habría situaciones “complicadas” y que habría un deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunada a eso, dijo que el PRI mantendrá la gubernatura en el Estado de México.  

Solía atinar en sus predicciones. Foto: Cuartoscuro. 

Mencionó que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum será la abanderada de Morena para las elecciones presidenciales de 2024. En lo que respecta al ámbito internacional, pronosticó que la guerra entre Rusia y Ucrania continuará y que no habrá  desastres naturales graves. En lo que respecta al espectáculo, refirió que Andrés García enfrentaría problemas de salud, consideró que había sido objeto de brujería y recomendó un cambio en su cuidadora principal, al final, el actor murió el 4 de abril.

SIGUE LEYENDO...

Muere Xavier López "Chabelo" a los 88 años de edad

Farnesio de Bernal fallece a los 96 años: ¿Quién era y de qué murió el primer actor?